Se busca hombre heterosexualConfesiones de Medianoche: `Se busca hombre heterosexual para...´

 

13.Abr.2016. Anécdotas.¿Para qué negarlo? ¿Para qué engañarnos? A nosotros los hombres nos gusta ir de cacería, especialmente si estamos solteros y queremos tener sexo. Esto es así seamos heterosexuales o no. Pero ahora, en el mundo gay y gracias a las aplicaciones, ya no es tan fácil y honestamente, creo que tampoco divertido.

 

Quizás suene un poco egocéntrico de mi parte, pero para mi, abrir una aplicación para conocer a alguien para tener sexo es como abrir la carta de un menú en un restaurante. Sólo tengo que decidirme por lo que me gustaría comerme esa mañana, esa tarde, esa noche, esa madrugada, etc. Como diría la publicidad de la extinta Manhunt (¿alguien aun usa esa aplicación?): solo tengo que decidirme qué me apetece entre una lista de perfiles de "hombres de todos los tamaños, colores y sabores". No me cuesta "coronar". Afortunadamente cuento con una apariencia física envidiable.

 

Sin embargo, añoro cuando uno iba de cacería a una discoteca, perdón, a conocer a alguien y si la química lo permitía, terminar juntos en la cama. Ya la mayoría de hombres que van a una discoteca sólo van a hablar con sus amigos, a tomarse unos tragos y/o bailar... bah!!! qué aburridos!!! Se perdió la emoción. Ya no es tan divertido ir de cacería a bares gays.

 

A mi me gusta ir de cacería. Quizás por ello ya no frecuento dichos bares gays. Desde hace un tiempo para acá, sólo voy a bares heterosexuales. Mis preferidos son aquellos en los que existe poco público femenino. Allí "la competencia es menor". Allí las posibilidades de concretar algo son mayores, especialmente cuando hay alcohol de por medio. Allí es posible lograr mi fantasía. Allí es posible lograr compartir la cama con un hombre heterosexual.

 

dos hombres en la cama

 

¿Qué? ¿Que de dónde salió esa idea? La primera vez que vino la idea a mi mente fue cuando vi el video del Grupo Mecano, video que reconozco, tuve la oportunidad de ver recientemente. Me refiero a ese video que lleva por nombre "Stereosexual", en el cual un hombre cree haber tenido sexo con otro hombre y comienza a mortificarse. Lo curioso es que en el video, el hombre descubre que quien se despierta a su lado en la cama no es otro hombre sino una mujer con un corte de cabello de hombre, para su alivio final.

 

¿Que estoy muy loco? Tal vez. Si. Lo se. Se lo que están pensando. Se que "Stereosexuales sólo un video de una canción muy jocosa. Pero...  ¿Y si en la realidad pasara algo similar? ¿Si conocieras a un hombre un bar hetero hasta llevarlo a la cama?  Si... Esa es mi fantasíaY desde un tiempo para acá, voy cada fin de semana a un sitio distinto y pongo en práctica mi plan. 

 

¿Que cuál es mi plan? No, no, no. No lo diré por aquí. Aparte de que mi plan aun no está terminado, creo que no me gustaría darlo a conocer. Poco a poco hago los ajustes. Bueno está bien... puedo dar una idea de qué se trata sin dar muchos detalles. Es bien sabido que hay hombres que jamás compartirían la cama con otro hombre. Afortunadamente, hay otros hombres que síMi plan consiste en cómo elegir a posibles candidatos con asertividad; cómo abordarlos sin levantar sospechas; cómo forzar una conversación; cómo hacer contacto corporal "accidental" sin generar incomodidad; cómo hacer contacto visual, etc. Poco a poco mis destrezas mejoran. 

 

¿Que si está funcionando? Creo que si. Hace un par de meses me sorprendí dándome unos besos con otro hombre en el estacionamiento, justo antes de montarme en mi carro. Lo mejor de todo fue que no fui yo quien tuvo la idea. Fue el. Un hombre casado y con dos hijos. Hasta yo mismo me sorprendí. La verdad no me lo esperaba. Yo sólo me dejé llevar.

 

Hace una semana, estuve a punto de lograrlo. Conocí a Ernesto, un hombre que acaba de terminar con su novia. Honestamente, tampoco me esperaba llegar tan lejos, pero creo que mi plan ya se me da natural. Me llevé su número de teléfono a casa (cuando en verdad lo que quería era llevármelo a él). Me ha escrito varias veces por whatsapp desde entonces con estúpidas excusas. Creo que quiere que me lo coma. Tal vez lo haga, pero ya no es tan divertido como cuando estabamos en el bar.

 vampiro gay

 

¿Que por qué me siento así? Es una buena pregunta... pero supongo que mientras estoy en el bar, luego de unas copas, se me olvida que el hombre que comparta la cama conmigo puede convertirse en un hombre como yo... supongo que allí, al ritmo de la música, me siento eternamente joven, como un personaje de la noche buscando una presa... como un vampiro... supongo que allí comienzo a sentirme tan seductor como Robert Pattison en Crepúsculo, buscando un cuello para clavar mis colmillos...  aunque debo reconocer que no es un cuello lo que busco (sobran dos letras) y no son mis colmillos lo que deseo clavar (o que deseo que me claven)... 

 

Victor

Aleas GAYferatu 

Desde más allá de la tumba...

 

 


¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección Confesiones de Medianoche. Anímate!! 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It