hombre serenoConfesiones de Medianoche: `Cuatro meses de ilusión´

 

25.Sep.2014. Anécdotas. Conocí a un chico por Manhunt (esa página que todos los gays conocemos para conocer a otros chicos). Allí lo vi por primera vez. Simpático, originario de la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela pero viviendo en la ciudad de Valencia, Edo Carabobo.

 

¿Cómo era él físicamente? Se los describo para satisfacer su curiosidad: un chico de 1,78 de alto, blanco tostado, cabello castaño, ojos achinados color negro, nariz perfilada, complexión delgada.

 

¿Cómo soy yo físicamente? 1.73 de alto, moreno claro, cabello negro, ojos achinados negros, complexión media y me desempeño trabajando como DJ y bartender.

 

La primera vez que conversamos por dicha página de contactos me comentó que que le llamaba la atención que yo fuera DJ. Lo que más me gustó de él fue que a medida que conversábamos nunca mencionó los clichés de una conversación en Manhunt:

hot bold man 

  • “¿Qué rol eres?”

 

  • “¿Qué buscas?”

 

  • “¿Tienes carro?” y

 

  • “¿Tienes sitio?”

 

 
En fin... intercambiamos números de teléfonos, pines y facebook, charlamos de miles de cosas triviales.

 

El primer encuentro

Lo invité a mi casa a cenar, ya que sentí la suficiente confianza para hacerlo.

 

Para relajarnos nos tomamos unos tragos que se extendieron, sin quererlo. Luego nos sentamos a cenar, continuamos bebiendo y hablando hasta que me comentó que "se sentía como pasado de tragos”.

 

Le respondí que se recostara en mi cama. Lo llevé a mi habitación, encendí el aire acondicionado y en lo que salía me dio un beso. Vaya qué beso!!! En ese momento las manos se me fueron solas. Sin embargo me contuve ya que no quería que las cosas pasaran así.

 

En este momento no sé si fui muy tonto al actuar de esa manera, pero sentía que las cosas no debían fluir de esa forma.

 

chico hot1er Mes

Casualmente se acercaba la Semana Santa y como mi mamá tiene un apartamento en Tucacas, aproveché de invitarlo para pasar unos días allí. No iban a ser muchos días ya que trabajo de DJ y bartender y esos días son de mucho trabajo ya que en Valencia las rumbas son de Jueves a Sábado.

 

Justo el último día, cuando estábamos a punto de comenzar a alistarnos para retornar a la ciudad fue cuando tuvimos nuestro primer encuentro íntimo. Estaba bañándome cuando de pronto alguien tocó la puerta. Cuando abro, estaba el con dos copas de vino en la mano, preguntándome si se podía bañar conmigo... lo que pasó después queda a su imaginación...


A partir de allí comenzamos a vernos más a menudo. Entre salidas al cine y visitas a mi casa, fue conociendo a mi familia y de alguna forma, convirtiéndose en parte de ella. Afortunadamente cuento con una familia super entendida, gracias a dios.

 

Mi familia comenzó a tomarle cariño y yo en mi mente estaba seguro... "este es el pana para mi...".

 

2do Mes
Yo soy muy detallista y para conmemorar los dos meses le preparé una caja con 12 rosas verdes, su color preferido, chocolates, una foto del primer dia de conocernos un CD con canciones románticas, una pista hecha por mi y una carta en donde le expresaba mis sentimientos.

 

No se me olvidará lo que pasó al momento de entregarle la carta. Fue una escena tipo novela ya que el trabaja como centralista de una línea de taxis y trabajaba de noche ese día. A las dos de la madrugada me escapé de la disco donde trabajaba. 

 

chicos blancoynegroLe pedí a un amigo que es taxista que me llevara para llevarle el obsequio. Cuando llegué a su trabajo estaba lloviendo, le entregué el presente y ese hombre se puso blanco. Sus ojos le brillaban cual diamante.

 

Rápidamente me fui de allí. Lo dejé sin palabras. Fue por pin donde me expresó que lo había dejado muerto de sorpresa con el detalle y que sus compañeros estaban copiando la idea.

 

3cer mes

En una oportunidad lo invité a mi trabajo. El se apareció con dos personas: una amiga y un supuesto amigo. En mi hora de descanso me acerqué a donde ellos se encontraban. Fue allí cuando comenzó mi pesadilla.

 

Mientras hablaba con su amiga vi que el y su amigo se daban un beso. La sensación fue terrible. No por el beso si no por el desplante. Por no haber sido claro conmigo.

 

Aun cuando lo que teníamos no tenía nombre, estaba claro en mi mente que no se trataba de un simple “chance”, o como yo lo llamo un simple “cafecito de una tarde”.

 

Luego tuvimos la oportunidad de conversar y luego de sus explicaciones me comentó que ya no se vería mas con el supuesto amigo.

 

El día del Orgullo Gay acá en Valencia fui a trabajar y lo vi de nuevo con "su amigo". No soy santo, así que hice lo mismo. Me entretuve con chicos que se interesan en mi bueno y con los que he tenido algo. El estaba molesto. No le gustaba que se me acercaran para conversar.

 

Poco tiempo después, estando en mi trabajo, me comentó que estaba saliendo con alguien más.

 

hombre sexy en una relacion de 4 mesesEn ese momento me sentí muy mal ya que me estaba ilusionando y mis sentimientos iban más allá.

 

No sé si los sentimientos se pueden controlar o medir pero me dijo que era el mismo chico del beso y el del día de la marcha, que él había propuesto ser pareja y él le dijo que no podía responderle y que sentía algo por mí, me dijo dame hasta el 1ero de agosto y te doy una respuesta, fueron días de incertidumbre y ajetreo ya que se acercaba mi acto de grado.

 

4to mes

Pasaron los días y entre los actos protocolares de mi graduación y el estrés no nos veíamos tanto como habría querido. En pocas palabras, no se hábía definido qué sucedía entre ambos.

  

Mi acto de grado tenía una fecha ya: 8 de Agosto. Su cumpleaños era dos días después (el 10 de agosto). Sin duda un mes interesante ya que mi cumpleaños era el 15 de Agosto.

 

Para serles honesto, pensé que serían días de alegría. Me permití comprarle un obsequio: una camisa, la cual se la di antes de su cumpleaños.

 

Mis detalles hacia el no terminaron allí. Contaba con tres pases para mi acto de graduación, uno para mi mamá, otro para mi papá y el tercer pase no lo compartí con ningún otro familiar. Sentía que quería dárselo a él.

 

Mi graduación fue un día muy especial, estaba con mis padres y con él. El día quedó inmortalizado en fotos, así como la algarabía y la emoción, las cuales nunca olvidaré. Celebramos con mi familia, luego en la noche tenía una celebración en mi trabajo, y finalmente una celebración con mis amigos de ambiente.

 

El estuvo conmigo en todas las celebraciones.

 

hombre moreno enamoradoDicen que a veces, algunas cosas son demasiado buenas para ser verdad. Pues entre tragos y risas a el le entró un ataque de honestidad, comentándome en un momento de la noche que se había hecho pareja del “supuesto amigo”.

 

¿Qué se debe sentir al experimentar algo como esto? Yo me sentí mofado, engañado, como el peor tonto del mundo.

 

Parecerá algo novelesco, pero en ese momento sentía que mi corazón era de cristal y que había explotado una bomba dentro de él.

 

Se me nubló la mente. Me deje llevar por la ira y el dolor. De alguna forma perdí el juicio y nos fuimos a los golpes.

 

Reconozco que no fue mi mejor reacción (no suelo ser así), pero en ese momento lo sentí. El día más feliz de mi vida se había transformado en una pesadilla, un día lúgubre.

 

Mi familia y amigos presenciaron aquél desastroso episodio y se lo llevaron fuera de mi presencia. Luego supe que le comentaron que no es de hombre andar jugando con los sentimientos de nadie. Lo que uno hace mal en la vida se devuelve (como un boomerang). Y que todo lo que hagas aquí se paga y multiplicado por tres.

 

De más está decir que mi cumpleaños fue una fecha sin sentido para mi. Aunque no me tocó más remedio que continuar con mi vida.

 

Ya a pasado algo de tiempo, ya las heridas son simples cicatrices. De todo esto obtuve algo positivo. Creo que la lección aprendida es no ser tan apasionado con una simple caricia o un beso. Aprendí que de ahora en adelante debo vivir el momento y siempre esperar lo peor de las personas. La gente no siempre es lo que parece.

 

    Mario Olavarría

    Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

     


    ¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección Confesiones de Medianoche. Anímate!! 

     

    Recomendamos ver también:

     


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


    Pin It