mujer mujerConfesiones de Medianoche: `Mi novia lesbiana me dejó por un hombre´

 

16.Abr.2015. Anécdotas. La infidelidad puede ser traumática en una relación heterosexual. Si la infidelidad ocurre con una persona del mismo sexo, puede ser devastador, pero ¿qué pasa cuando ocurre todo lo contrario, es decir, cuando la infidelidad ocurre en una pareja del mismo sexo y la tercera persona es del sexo opuesto? 

 

Tenemos dos historias que conseguimos en la red (enfemenino.com), dos confesiones que tienen un punto en común: "Mi novia lesbiana me dejó por un hombre".

 

Anécdota 1

Mi novia me dejó por un chico después de casi cuatro años juntas de jurarme amor, de decirme que nunca toleraría una mentira, ni una infidelidad, de decirme que jamás se fijaría en un hombre, que antes de serme infiel me diría lo que sucedía si le gustaba alguien más y de decirme que el sacrificio de trabajar en un mal pagado trabajo y tedioso lo hacía para que nos fuéramos a vivir juntas pronto, para envejecer conmigo, para tener familia juntas.

 

Mi novia me dejó por un chico y ni siquiera tuvo el coraje de terminar conmigo antes, ni de decírmelo a la cara. Ella me pidió tiempo para estar sola y no me llamó en tres semanas. Tuve que enviarle un mensaje y preguntarle qué pasaba. No hubo respuesta.

mujer en la playa, pensativa 

Luego, una amiga en común me dijo que le conoció el novio, que mi novia lo besuqueó todo, como mandándome el mensaje con mi amiga y se quedaron hablando de planes en común.

 

¿Cómo sacarme esa rabia que me quema por dentro, de lo injusta e inmerecida de su traición?

 

No fue lo suficiente mujer para irse con la cabeza en alto y se fue de mi a escondidas, sin ni siquiera enterarme de que me había dejado. Me usó completamente. Y lo peor es que no le remuerde la conciencia.


Yo, despues de haberle dado todo, me quedé sin nada, ni siquiera para mi misma. Ahora tengo que recoger ese desastre que dejó, y sin fuerzas porque todas se las llevó ella consigo.

Mi unica venganza sera el karma y el olvido completo. Y la lección de no creer en nadie jamás.

 

Slick2805

 

chica bisexual con novio y noviaAnécdota 2

Me pasó en Diciembre del año pasado. Mi novia me dejó por un hombres luego de casi dieciocho años de pareja.

 

Debo decir que a los nueve años de estar juntas me hizo algo parecido: empezó a salir con un muchacho de nuestro grupo de amigos. Parecía que me lo quería hacer en mi propia cara. Después se arrepintió, la perdoné y seguimos por nueve años más. Pero ya no fue lo mismo, siempre tuve el temor de que me volviera a traicionar.

 

Y así fue.

 

Nunca habíamos convivido juntas, y en Junio del 2010 me propuso venir a vivir  mi casa. Por supuesto que acepté. A los seis meses de convivencia conmigo le propongo que tratemos de llevarnos bien, que yo la amaba y quería terminar mi vida con ella. Su respuesta fue: ¿justo ahora me lo dices?

 

Yo no entendía nada, hasta que después de mucha discusión me dijo que ya no me quería más como pareja y que quería hacer otra historia.

 

Le pregunté si estaba saliendo con alguien y me lo negó. Me enteré por otros que salía un muchacho y me quise morir.

 

Después de tres semanas de convivir con ese dolor le pedí que se fuera. Ella no quiso. Evidentemente me lo quería hacer en mi propia cara otra vez.

 

Recién al mes se fue, pero porque la presioné. No se qué le hizo pensar que iba a poder hacer su vida con su novio viviendo en mi propia casa.

 

Ella me destruyó. Me usó. Me mintió. Pero la vida sigue y tenemos que seguir viviendo. Estoy intentando olvidarla... si, estoy en eso.

 

Mujervaliente2


¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección Confesiones de Medianoche. Anímate!! 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It