joven atractivoConfesiones de Medianoche: `¿Vale la pena tener sexo con alguien que apenas conoces?´

 

23.Jul.2015. Anécdotas. Soy un joven de 24 años, profesional e independiente en busca de esa persona para compartir felicidades.

 

Actualmente vivo fuera de caracas porque siento que aprendí lo que debía. Voy al gym de manera regular, no soy afeminado y soy bien parecido (así dicen ;)). Creo ver mi vida con un grado más de responsabilidad y listo.

 

Por otra parte, soy de los que piensa que no es suficiente con leer una descripción o simplemente escuchar a la gente por teléfono. Realmente nunca sabes si lo que te dicen es verdad o mentira. Muchas personas utilizan cualquier medio que poseen para buscar simplemente sexo y pasar el rato.

 

A través de un perfil en internet, ofreciendo dinero o prestigio, es posible obtener una noche de sexo. Creo que mucha gente intenta tapar vacíos a través del sexo o el dinero, aparentando o viviendo o que no son.

 

hombre idealA veces me gustaría poder llenar un auditorio y sentar a media Venezuela para hacerles saber que no vale la pena que la vida gire en torno a una buena noche de sexo o de tragos. Que la vida es mucho más que eso. Y mucho más que un rol sexual o el tamaño de un miembro masculino.

 

Caracas es una ciudad llena de oportunidades que se pueden explotar y muchas ventanas abiertas, pero solo triunfa el que quiere y se dedica a eso. Nadie se va hacer millonario metido en un bar.

 

La vida gay puede ser fácil en esta ciudad. Puedes vivir con quien sea en tu casa y a la gente no le importará, a diferencia de la gente de los pueblos o otras ciudades.

 

Eso si, debemos estar claros que nadie hace feliz a nadie, ni tampoco tener a alguien es una necesidad, toda necesidad causa dolor y debemos aprender que simplemente la vida es un complemento de cosas, tener a alguien es importante e interesante siempre que exista la bandera del respeto, lealtad personal, y lealtad a nuestros principios y valores.

 

Por ello, cabe preguntarse:

 

  • ¿Vale la pena dejar que una persona que apenas conoce toque tu cuerpo?

 

  • ¿Es tu cuerpo tu templo?

 

hombre idealEn mi opinión, el cuerpo es sagrado. Pero es con el tiempo y las experiencias, las que permitirán lograr el aprendizaje para evitar caer bajo el dominio absoluto de las hormonas.

 

No se trata de ser más gay o menos gay. Es cuestión de querer crecer cada día más y ver la vida con mayor sentido de responsabilidad.

 

Finalmente, quiero decirles que he leído algunas otras confesiones de medianoche. Y me gustaría conocer a Carlos III, quien escribió la historia "Sexo por un blackeberry". Creo que sería interesante invitarle un trago y escuchar IL DIVO juntos... Carlos III, si llegaras a leer esta confesión, tienes una invitación de mi parte.

 

Estoy seguro que buscarás la forma de comunicarte conmigo así como lo he hecho yo...

 

Romer21

 


¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección Confesiones de Medianoche. Anímate!! 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

 

Pin It