nueve perfectos desconocidos nine perfect strangersNine perfect strangers: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para superar un trauma del pasado?

 

04.Oct.2021. Televisión. La guerra de tecnologías multimedia que envían contenidos de vídeo y audio a tus dispositivo conectados a Internet (o plataformas de streaming) sigue latente. Amazon Prime Video recientemente recupera el combo ganador que formaron David E. Kelly (creador y guionista), Nicole Kidman y la escritora del libro del mismo nombre Liane Moriarty, para contarnos una historia sobre la obsesiva búsqueda del bienestar y la superación de los traumas.

 

La cuestión es que los traumas que tienen nueve personas que se reunirán en un lugar de ensueño, no será del todo conservador. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para superar un trauma del pasado? Dale un vistazo al tráiler de la serie Nine perfect strangers, traducida como Nueve perfectos desconocidos.

 

De qué va esta miniserie

Explicar a qué genero pertenece esta serie puede ser una tarea difícil. Durante la presentación de Nine perfect strangers  ante la prensa, Nicole Kidman dijo: "La gente nos pide que definamos la miniserie, pero no sabemos cómo. La respuesta de nosotros ante la pregunta de qué género es, tiene una sola respuesta: no tenemos ni idea".

 

Ese no saber en qué serie están lo pueden percibir los espectadores desde el principio y se mantiene hasta el final.

 

 

Tráiler de la serie "Nine Perfect Strangers" (Nueve perfectos desconocidos)

 

En Nueve perfectos desconocidos acompañaremos, como el propio nombre de la novela indica, a nueve personas que no se conocen de nada a un retiro voluntario en Tranquillum House, un lugar de retiro de lujo que muchos recomiendan aduciendo que no hay nada igual. Lo que no imaginan estos nueve huéspedes es que quizás toda esa propaganda que han leído sobre los tratamientos en los que todos han puesto tanta esperanza para que se produzca en ellos ese ansiado cambio, no se ajusta a lo que ellos esperaban.

 

Como las series en las que recientemente aparece Nicole Kidman tales como Undoing, la fotografía de esta serie es tan espectacular que es probable que todos queramos pasar una temporada en Tranquillum House, especialmente para probar esos batidos con ingredientes especiales que en la miniserie (y en el libro), se explican con detalle.

 

nicole kidman tranquillum

Nicole Kidman interpreta a Masha en la serie Nine Perfect Strangers.

 

En esta serie actúan Nicole Kidman (Masha), quien será la coordinadora de este lugar de retiro, junto con los nueve extraños:

 

  • Melissa McCarthy (Francis): la escritora de libros caída en desgracia y con un trauma sentimental.
  • Bobby Cannavale (Tony): El ex-deportista cuya carrera deportiva se truncó demasiado pronto.
  • Luke Evans (Lars): El periodista que acaba de tener una ruptura sentimental con su novio por no querer tener hijos.
  • Regina Hall (Carmel): la ama de casa divorciada cuyo ex-marido se ha casado recientemente con una mujer mucho más joven que ella.
  • Michael Shannon (Napoleon): El padre de familia que acaba de perder a su hijo, quien se ha suicidado.
  • Asher Keddie (Heather): Esposa de Napoleón, intenta superar la pérdida también.
  • Grace Pat Vatten (Zoe): Hija de Napoleon y de Heather, también intenta superar la pérdida de su hermano sintiéndose culpable de su suicidio.
  • Samara Weaving (Jessica): Siente que su pareja ha dejado de quererle.
  • Melvin Gregg (Ben): Es la pareja de Jessica y ha perdido la emoción de vivir luego de ganarse un cuantioso premio de loteria.

 

Completan el reparto Manny Jacinto (Yao), Tiffany Boone (Delilah) y Zoe Terakes (Glory), quienes trabajan en servicio de la siniestra Masha.

 

nueve perfectos desconocidos nine perfect strangers

 

Vivimos bajo un constante bombardeo de consejos y recomendaciones que nos empujan hacia la búsqueda del máximo bienestar físico y mental. Ayuno intermitente, batidos de vitaminas, correr, andar. Y por otro lado, están las terapias de superación personal, todo con la mirada de ser feliz siempre y en todo lugar. Como algunos han definido: mentes perfectas en cuerpos perfectos.

 

¿Y tú? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para superar un trauma del pasado?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It