killing eve 4 temporada final¿Habrá romance lésbico en la última temporada de `Killing Eve´?

 

23.Sep.2021. Televisión. Sabemos que la cuarta temporada de la serie "Killing Eve" será la temporada final. Y sabemos que muchos han muerto desde que la asesina en serie, Villanelle comenzó a hacer de las suyas, hasta toparse con la audaz detective Eve (Sandra Oh), quien es su debilidad.

 

En la tercera temporada, Eve y Villanelle se dieron el primer beso y logramos verlas bailar juntas, pero nada mas allá. Pero aparentemente habrá una oportunidad más.

 

¿Habrá algún avance en la relación de amor-odio que hay entre ellas? ¿Habrá romance entre Eve y Villanelle en la temporada final de la serie?

 

Tráiler de la serie "Killing Eve" - Temporada 1

 

 Pronto le diremos adiós a Eve y a Villanelle pues la cuarta temporada será la última para 'Killing Eve'. La serie de BBC America (y estrenada en España en HBO) fue todo un éxito en su primera temporada, liderada tras las cámaras por Phoebe Waller-Bridge, a quien conocimos por la serie `Fleabag´.

 

Este thriller protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer se despedirá luego de cuatro temporadas y de acuerdo con algunos medios, la temporada 4 comenzó a rodarse este verano, por lo que su estreno verá  la luz en el 2022. Completarán el reparto principal Fiona Shaw (Carolyn) y Kim Bodnia (Konstantin).

 

Tráiler de la serie "Killing Eve" - Temporada 2

 

Basada en los libros de Luke Jennings, la serie comienza con las persecuciones de una agente del MI5 y una asesina a sueldo que acaban compartiendo una conexión muy especial.

 

Hay que recordar que Sandra Oh, a quien conocimos por su papel de Cristina Yang en Grey's Anatomy, ganó un globo de oro en el 2018 en la categoría de Mejor Actriz de Serie de TV o Drama por su papel de Eve Polastri, compitiendo con actrices como Elisabeth Moss (El cuento de la criada), Julia Roberts (Homecoming), Keri Russells (The Americans) y Caitriona Balfe (Outlander). 

 

Tráiler de la serie "Killing Eve" - Temporada 3

 

"No podríamos estar más agradecidos por los extraordinarios talentos y esfuerzos de todos los involucrados, particularmente Sandra y Jodie, quienes hicieron de 'Killing Eve' algo mucho más grande que una serie de televisión. Esperamos con ansias lo que seguramente será una última temporada inolvidable y explorar posibles extensiones de este fascinante universo", ha añadido Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks, dejando caer la posibilidad de algún 'spin-off'.

 

El último plano de la temporada 3 es el de Eve y Villanelle en un puente londinense, separadas, tomando caminos diferentes pero mirándose. Echándose un último vistazo. Pero todos sabemos que acabarán reuniéndose de nuevo y la cuarta temporada de 'Killing Eve', con la showrunner Laura Neal, quien ha trabajado en series como 'My Mad Fat Diary', 'Secret Diary of a Call Girl' y 'Sex Education' y como co-autora del final, tendrá en sus manos la decisión de que en esta temporada final pase algo más entre Eve y Villanelle, así como co-escribir el destino de ellas, luego de tantas muertes.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It