friends the reunionNostalgias a flor de piel después de 17 años con `Friends: The Reunion´

 

28.May.2021. Televisión.  Desde hace mucho tiempo circulan en la web videos apócrifos sobre el reencuentro de Friends. Aunque es comprensible, ya que más de uno suspiró con la idea de volverlos a ver reunidos y continuar con sus historias, sabiendo que esta serie se transmitió entre 1994 y 2004.

 

La verdad es que desde el día de ayer, la plataforma HBO de España tiene disponible el reencuentro en un documental, ahora, 17 años después, de los seis actores que interpretaron por diez años a RachelMónicaPhoebeJoeyChandler y Ross, interpretados por Jennifer AnistonCourtney CoxLisa KudrowMatt LeBlanchMatthew Perry David Schwimmer, respectivamente. Dale un vistazo al tráiler de este documental y prepárate para llenarte de nostalgia.

 

Sinopsis del documental: "Friends: The Reunion"

En este documental verás a los seis actores reunirse en la recreación que han hecho del set de Friends. Se reunirán para jugar a preguntas y respuestas sobre la serie, serán entrevistados por James Corden, los productores originales contarán anécdotas que seguramente no conocías, realizarán una fugaz aparición personajes secundarios de la serie y habrán estrellas invitadas.

 

Pero lo mejor de todo, es que Jennifer AnistonCourtney CoxLisa KudrowMatt LeBlanchMatthew Perry David Schwimmer

recordarán las mejores escenas deRachelMónicaPhoebeJoeyChandler y Ross, e incluso, volverán a repasar dialogos... y nosotros con ellos.

 

Dale un vistazo al tráiler subtitulado de "Friends: The Reunion":

 

Tráiler de "Friends: The Reunion"

Comentarios adicionales

"Friends: The Reunion"  deja con las ganas de más y 104 minutos resultan insuficientes. Hay cosas que hicieron falta, hay detalles que funcionan muy bien, mientras que otros pudieron haberse omitido.

 

Hizo falta que hablaran un poco más los actores secundarios que pasaron por el documental: Los padres de Ross y Mónica, Janice, Gunther, entre otros. Su aparición fue demasiado breve y en 10 años, seguro que muchos otros actores secundarios pudieron haber aparecido.

 

Entre los detalles que funcionaron muy bien está juego de preguntas y respuestas. Funciona tan bien que el documental pudo haberse hecho sólo con este detalle, prescindiendo de James Cordin, dado que los actores no parecían estar muy cómodos ante su entrevista. Funcionó muy bien el regreso al set, el repaso de diálogos y detalles que no conocíamos como que Jennifer Aniston y David Schwimmer sentían atracción el uno por el otro.

 

En este documental se pudo haber prescindido de comentarios de personas desconocidas y algunas de renombre. Si bien Reese Whiterspoon participó en la serie y sale en el documental, no es la única actriz reconocida en la actualidad que actuó en ella, por lo que su aparición se queda corta o prescindible.

 

Serie friends

 

Lisa Kudrow, Courtney Cox y Mattew Perry poco hablan en este documental, por lo que una vez más, se sugiere la idea de que se queda corto. Y es una lástima porque es probable que esta sea la última vez que los veamos juntos. No es muy verosímil que se realice un reencuentro en el vigésimo aniversario o vigésimo cinco aniversario.

 

Lo que sí queda claro es que los productores hicieron muy bien en juntar a Mónica y a Chandler, plan que no era el que tenían entre manos, como también el de terminar la serie. La historia de ellos terminó cuando formaron sus familias, junto con la de millones de fans alrededor de todo el mundo. Eso sí, nos encantó verles reunidos de nuevo. Y eso es ya digno de toda recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It