serie the durrellsThe Durrells: Una serie que debería contar con una temporada más (al menos)

 

23.Abr.2021. Televisión. En el universo de series que nos proponen las cadenas que existen para el formato de televisión, existen series que es difícil no tomarles cariño. Una de ellas es la serie The Durrellscuyas cuatro temporadas no sólo pueden llegar a parecernos muy entretenidas, originales, interesantes y un tanto alocadas, sino también pueden ser capaces de hacernos reir a carcajadas para luego arrancarnos alguna que otra lágrima.

 

The Durrells, serie que dirigida por Steve Barron, está basada en la Trilogía de Corfú que escribió el naturalista y conservacionista Gerald Durrell, recurriendo a los recuerdos que almacenó tras pasar su infancia junto a su familia en la isla griega de Corfú. ¿Buscas una serie qué ver? ¿Qué tal esta serie?

 

Tráiler de la serie The Durrells (primera temporada)

 

Sinopsis de la serie `The Durrells´ (2020)

Situada en 1935, la serie inicia cuando la inglesa y ya viuda Louisa Durrell, toma la radical decisión de buscar un nuevo destino para su familia de cuatro hijos: Lawrence "Larry" Durrell (un joven que sueña con ser escritor), Leslie Durrell (un adolescente aficionado a las armas de fuego), Margo Durrell (una chica en medio de la adolescencia) y Gerald "Gerry" Durrell (el más pequeño que pronto desarrolla un gran amor por los animales).

 

Completan el grupo de personajes el queridísimo y entrañable Spiros (el taxista que ayudará a establecer a la familia Durrell en Corfú), Lugaretzia (la criada que sufre de hipocondrismo) y Theodore, (el simpático médico que será un apoyo para todos, en especial para Gerry).

 

Tráiler de la serie The Durrells (segunda temporada)

 

La serie  The Durrells está dirigida por Steve Barron y cuenta con las actuaciones de Keeley Hawes como Louisa Durrell, Josh O'Connor como Larry Durrell (a quien también vimos en la serie The Crown, como el príncipe Carlos), Callum Woodhouse como Leslie Durrell, Daisy Waterstone como Margo Durrell, Milo Parker como Gerry Durrell, Alexis Georgoulis como Spiros Halikiopoulos, Yorgos Karamihos como Theodore Stephanides y Anna Savva como Lugaretzia.

 

 

 Tráiler de la serie The Durrells (tercera temporada)

 

Comentarios adicionales

Desde que comienza la música de introducción de esta serie, nuestro humor o estado de ánimo cambia positivamente. La serie The Durrells es una serie fresca, vital y transmite una gran sensibilidad. Una nota curiosa es la cantidad de temas que llega a abordar esta serie, incluyendo el tema de la homosexualidad en aquellos años 30, cuando ser gay estaba prohibido, con penas de cárcel, lo cual obligaba a muchos hombres a permanecer en el armario.

 


 Tráiler de la serie The Durrells (cuarta temporada)

 

serie the durrells

 

La puesta en escena y los personajes de esta serie son más que divertidos y no es para menos ya que se trata de una familia que deja la fría y aburrida Inglaterra, por una isla llena de colores, de naturaleza, de playa, sol y arena.

 

Lo que más duele, es una historia de amor que queda inconclusa entre dos de los personajes de la serie, y que merecería una quinta temporada, especialmente para los amantes de los finales felices, aunque con o sin él, esta serie es toda una recomendación, sin duda.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


 

Pin It