the undoing miniserie hboRecomendación HBO:  `The Undoing´

 

09.Mar.2021. Televisión. Si. Seguimos viendo miniseries de infarto, rápidas de ver y de una calidad que sobrepasa cualquier expectativa. Tal es el caso de la miniserie de `The Undoing´ de la cadena HBO, thriller que no tiene desperdicio.

 

En la truculenta historia podemos ver una impecable actuación de Hugh Grant y Nicole Kidman quien está más divina que nunca. Con Donald Sutherland, completan un trío nominado a los Globo de Oro 2021 y junto con Edgar Ramirez completan un reparto en una historia en la que no sabes quién es el culpable sino hasta el último minuto

 

Sinopsis de la miniserie `The undoing´ (lo que no se está haciendo)

La serie se centra en Grace Fraser, una psicóloga exitosa, su marido y su joven hijo. De pronto se abre un paréntesis en sus aparentemente vidas perfectas: una muerte violenta y una cadena de revelaciones terribles.

 

the undoing miniserie hbo

Escena de la serie The Undoing con Nicole Kidman y Hugh Grant

 

Esta miniserie creada por David E. Kelly y Sussane Bier es original de la cadena HBO y cuenta con las actuaciones de Nicole KidmanHugh GrantDonald SutherlandNoah JupeEdgar RamirezMatilda di AngelisLily RabeIsmael Cruz Córdova y Noma Dumezweni, entre otros.

 

Dale un vistazo al tráiler de la miniserie `The Undoing´:

 

Tráiler subtitulado de la miniserie The Undoing

 

Comentarios adicionales

Aunque la miniserie `The undoing´ es una historia ficticia, también pone de manifiesto el papel que tiene el dinero y el poder en un juicio. Una de las interpretaciones que hay que destacar junto con la de Nicole Kidman, Hugh Grant y Donal Sutherland, es la que realiza la actrizNoma Dumezweni, quien interpreta a la exitosa abogada Haley Fitzgerald, quien sabe que es contratada para crear historias que puedan desviar o torcer la verdad en cualquier juicio.

 

Esta es una serie de David E. Kelly, creativo de exitosas series tales como Big Little LiesAlly McBeal, The Practice (o Los Practicantes), Picket Fences y Chicago Hope, entre otras.

 

`The Undoing´ es una de esas series en las que intentarás adivinar quién es el culpable y harás tu apuesta, la cual tendrás que cambiar en cada episodio, lo cual hace que esta miniserie sea toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It