serie toy boy5 Cosas que extrañaremos de la serie `Toy Boy´ (y otras que no)

 

12.May.2020. Televisión.  Para algunas personas, el confinamiento ha sido una invitación para la lectura. Sin embargo, para la mayoría, ha sido una llamada a ver series y películas por televisión.

 

La serie de Netflix `Toy Boy´ tuvo una reconocida repercusión durante el inicio del confinamiento y llegó a ser tendencia en España, por lo que no perdimos la oportunidad de caer ante sus encantosDado que no sabe aún si habrá segunda temporada, nos permitimos identificar cinco cosas que extrañaremos de la serie y cinco cosas que no extrañaremos para nada

 

toy boy Triana Hugo Macarena

Personajes de Toy Boy: Triana Marín, Hugo Beltrán y Macarena Medina

 

Comenzando por las que no extrañaremos...

 

  • 5. No extrañaremos: Las malas actuaciones de algunos actores

Hay actores que convencen en sus personajes. Que resultan creíbles. Que transmiten emociones y queremos seguir viendo. Pero hay que ser honestos. En la serie hay unos pocos actores que necesitan urgentemente seguir preparándose antes de seguir con los personajes que interpretan.

 

Si alguien de la serie `Toy Boy´ lee estas líneas y se siente agredido, que sepa que no es nuestra intención sino una invitación para sigan estudiando, preparándose e intentándolo. Un atleta necesita prepararse para ganar una carrera. Un actor o una actriz también.

 

Afortunadamente, las malas actuaciones no son la mayoría.

 

  • 4. No extrañaremos: que todo el mundo en la serie sepa el lenguaje de sordo-mudos

Nos encanta de que la serie nos muestre un personaje que se comunique a través de un lenguaje para sordomudos. Nos encanta que ese personaje sea Jairo (personaje interpretado por Carlo Costanzia).

 

Lo que no extrañaremos es que en la serie `Toy Boy´ casi todos los personajes de la serie conocen el lenguaje, cosa que dista mucho de la vida real. Cómo nos encantaría que en la realidad todos pudiéramos comunicarnos tan fácilmente con personas que no pueden hablar. De ser así, estas personas no estarían tan aisladas como suelen estar.

 

serie toy boy primera temporada

¿Habrá segunda temporada de la serie Toy Boy (Netflix)? 

 

  • 3. No extrañaremos: Las metidas de pata de Hugo Beltrán

Hay personajes que nos ponen nerviosos. Uno de ellos es Hugo Beltrán (personaje interpretado por Jesús Mosquera). Si hay un manual de los errores que se deben cometer para volver a caer en la cárcel siendo inocente, Hugo conoce los pasos a la perfección porque capítulo tras capítulo los sigue uno a uno.

 

Si bien la serie gira en torno demostrar la inocencia de Hugo con la ayuda de la abogada Triana Marín (personaje interpretado por María Pedraza), a veces apetece que Hugo regrese a la cárcel para que no nos haga sufrir con los errores que comete vez tras vez.

 

  • 2. No extrañaremos: al hermano de Macarena

En la primera temporada conocemos la identidad del hombre que ha abusado del hijo de Macarena en el pasado. Resulta ser nada más y nada menos que su tío, Mateo Medina (personaje interpretado por Álex Gadea).

 

La muerte de Mateo deja un mal sabor de boca porque no fue para hacer justicia sino para evitar dejar rastros. Quizás habría sido mejor que pisara la cárcel, lugar para el que los violadores de niños se convierte en una auténtica pesadilla. 

 

  • 1. No extrañaremos: Los arranques del hijo de Macarena

Andrea Norma (personaje interpretado por Juanjo Almeida) es un joven perturbado por historias del pasado. Sin embargo es un poco incomprensible la reacción que tiene en contra de su madre, Macarena. Una cosa es que no haya querido contar a su madre lo que sucedió hace años atrás pero eso no explica su mal trato hacia Macarena, así como ninguno de sus berrinches.

 

Si la serie `Toy Boy´ regresa con una segunda temporada, queremos que este personaje madure. Ya tiene edad. Si no, que Macarena le regale un pasaje para que se vaya de viaje por toda Europa. Eso, sí que se vaya solito. Que nos deje a Jairo en la serie.

 

Trailer de la serie Toy Boy (primera temporada)

 

Continuamos con las que sí extrañaremos...

 

  • 5. Extrañaremos: las coreografías del grupo de strippers

Queremos la dirección del club Inferno ya. El vestuario, la coreografía, la música, el maquillaje... vaya grupo de strippers!!! Lo malo es que en el club sólo parecen admitir mujeres.

 

Si el Club Inferno, propiedad de Iván (personaje interpretado por José de La Torre) permitiera la entrada de chicos, el club sería un éxito y cada fin de semana estaría a reventar, con una larga cola de hombres esperando por entrar.

 

Buen detalle que la primera temporada de la serie terminara repasando cada una de las coreografías del grupo de strippers a los que nos gustaría conocer sus historias personales más de cerca.

 

serie toy boy

Strippers de la serie Toy Boy

 

  • 4. Extrañaremos: Al inspector Mario Zapata

Al Inspector Zapata (personaje interpretado por Pedro Casablanc) no lo extrañaremos por lo bueno que era. Lo extrañaremos porque queremos ver cómo le can las doce plagas de Egipto. No puede ser que alguien tan malo le salga todo bien y se salga con la suya.

 

Ver cómo mata a su compañero para salir librado del problema en que se encuentra hace que se merezca un final duro en el que se haga justicia. Sólo por esta razón, la serie `Toy Boy´ merece una segunda temporada. 

 

toy boy inspector medina

El Inspector Zapata, personaje de la serie Toy Boy

 

  • 3. Extrañaremos: A Benigna Rojas

Benigna nos recuerda a la mala de las telenovelas venezolanas, colombianas, mexicanas y mayameras. La mujer que te pasa la mano por la espalda para decirte que "todo va ir bien" y cuando te volteas te clava un puñal por la espalda para que sus planes salgan como ella espera. La manipulación encarnada. La mujer de armas tomar.

 

Nos encanta el personaje de Benigna (personaje interpretado por Adelfa Calvo) y quisiéramos al menos una temporada más de `Toy Boy´ para verla más en su salsa.

 

toy boy benigna

Benigna Rojas, personaje de la serie Toy Boy

 

  • 2. Extrañaremos: A Macarena Medina

Ese acentico o forma de hablar de Macarena nos encanta. Ese look refinado al vestir en donde predomina el rojo. Esa ambigüedad de mujer dominante y mujer sensible. Ella es el corazón de la serie y queremos saber mucho más de ella, no sólo de su presente y futuro, ahora que no tiene el control de la empresa sino también de su pasado. Conocer aspectos de su pasado que hayan hecho a la Macarena que todos conocemos.

 

De no volver la serie `Toy Boy´,  extrañaremos a Macarena Medina de Solís (personaje interpretado por Cristina Castaño). Ella no es el típico personaje que hemos visto en novelas venezolanas, colombianas, mexicanas y mayameras, porque tiende a despistarnos. En ocasiones ella es la mala más mala, mientras que en otras queremos lo mejor para ella. Sencillamente nos encanta.

 

toy boy macarena medina

Macarena Medina, personaje de la serie Toy Boy

 

  • 1. Extrañaremos: Los besos de Hugo Beltrán con otros hombres

Si hay algo que nos ha dejado perplejos es que el personaje de Hugo Beltrán rompe con el estereotipo del "macho" latinoamericano o el héroe hollywoodense que no dejaría que otro hombre le ponga las manos encima. Vayas besos se da Hugo con otro hombre durante las fiestas sexuales.

 

¿Se están rompiendo paradigmas? Seguro que la serie `Toy Boy´ sí que lo ha hecho.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It