no te metas con los gatos un asesino en internet netflixRecomendación Netflix: `No te metas con los gatos´ (Don't f**k with cats)

 

08.May.2020. Documentales.  ¿Alguna vez has sentido miedo cuando has ido a casa de alguien que has conocido por internet? ¿Alguna vez te has sentido inseguro cuando ha ido a tu casa alguien que has conocido internet? ¿Sabrías identificar a un psicópata

 

Un video en el que se matan a unos gatos se hace viral y un grupo de frikis harán lo posible e imposible por dar con el nombre y el paradero del autor del video. Lo curioso es que dan con él y descubren que se trata de un vanidoso chico gay que busca llamar más y más la atención a través de sus perturbadores videos. Avisarán a la policía pero cuando ésta reacciona, ya será muy tarde. Dale un vistazo a al tráiler de este interesante documental capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera.

 

Sinopsis del documental `No te metas con los gatos: un asesino en internet´ 

Aparece un video en internet en el que un hombre misterioso mata a dos gatitos, y los internautas de todo el mundo salen de inmediato a la caza del criminal. Alentado por la atención que recibe, el torturador continúa publicando videos cada vez más perturbadores hasta cruzar el máximo límite: cometer un asesinato.

 

Dimitri Doganis y Adam Hawkins, productores detrás de títulos tan interesantes como 'El impostor', 'American Animals' o 'Tres idénticos desconocidos', nos traen el documental de una historia totalmente real que probablemente pasó inadvertida por ti (como para medio mundo), pero que y que es capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera.

 

El título original de este documental es Don't f**k with cats: Hunting an internet killer.  Dale un vistazo al tráiler de la película `No te metas con los gatos´.

 

 

Comentarios adicionales 

Este documental nos recuerda que si bien internet nos facilitó la vida para contactar a otros para una noche de diversión, internet también aumentó los riesgos, cosa que muchas veces dejamos de lado producto de un calentón, exceso de confianza o sencillamente por descuido.

 

Si bien hemos escuchado uno o más casos de alguien a quien robaron al invitar a un recién conocido de internet, también hay casos de hombres que nunca regresaron de esos encuentros furtivos. 

 

En el documental `No te metas con los gatos´ (Don't f**k with cats) vemos en primera persona una de esas historias: un chico que fue a "pasárselo bien" yendo a casa de alguien que recién había conocido por internet y que no salió vivo para contarlo. Hay más historias como éstas, solo que no han sido perpetradas por mentes tan retorcidas como la de este documental.

 

Probablemente mucha gente no sea asidua a ver documentales, pero no hay dudas de que No te metas con los gatos: Un asesino en internet es una muy buena opción para ver, a pesar de que hay detalles que puedan parecer poco reales o demasiado inverosímiles. Sin embargo, si tienes dudas de que este documental sea real, bastará con googlear el siguiente nombre: Luka Rocco Magnotta.

 

Destaca el montaje del documental en sí mismo, muy actual, altamente visual y con apoyo en las redes sociales con las cuales estamos tan familiarizados, que es casi imposible que el espectador pueda dejar de prestar atención en algún momento. Toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It