elite temporada 3Netflix: ¿La serie Élite tendrá más temporadas?

 

19.Mar.2020. Televisión. En la primera temporada queríamos conocer sobre el asesinato de Marina. En la segunda, todo giró en la desaparición de Samuel (Samu). En la tercera temporada de la serie `Élite´ nos adentramos en la historia para conocer quién había asesinado a Polo.

 

¿Volveremos al Instituto Las Encinas? ¿Seguiremos de cerca a personajes que hacen de adolescentes/jóvenes que viven sus vidas como adultos? ¿La exitosa serie de Netflix tendrá más asesinatos? ¿Volveremos a ver una nueva temporada de Élite? No sigas leyendo si aún no has terminado de ver la tercera temporada de ÉLITE (hay spoilers).

 

Buenas Noticias: Todo parece que la última entrega, estrenada el pasado 13 de marzo, no será la última de Élite. La buena noticia es que hay fuertes rumores de que la historia continuará, al menos, una cuarta y quinta temporada más. Lo cual es bueno, luego de las cosas que hemos aprendido con esta serie.  

 

Tráiler de Élite (temporada 3):

 

 

Malas Noticias: La mala, es que si bien hay estudiantes que no se graduaron y aún continuarán un año más en Las Encinas, hay fuertes rumores también de que la serie tendrá personajes totalmente nuevos, tal y como ya hizo en su oportunidad la serie Narcos.

 

Lu o Lucrecia (interpretada por Danna Paola)

Es uno de los personajes que más extrañaremos si no regresa a la serie. La conocimos como la "malaza" o más mala de todos que mezcla expresiones en inglés al hablar. Cizañera, eterna enamorada de Guzmán y capaz de hacer todo lo que sea para lograr su cometido.

 

¿Regresará Lu a Elite? Todo indica que no debido a otros compromisos. Según la serie parte a Nueva York a estudiar. Es probable que por ello en esta temporada su personaje dio un giro y se convirtió en una chica buena.

 

 

  

Rebeka (interpretada por Claudia Salas) 

Este es otro de los personajes de Élite que más nos encanta. Su carisma, su forma de hablar, sus expresiones folclóricas, su estilo propio al vestir y su mala suerte en el amor hace que este personaje sea uno de nuestros favoritos.

 

Según la historia, Rebe debe repetir el año escolar luego de haber sido expulsada. Si hay alguien que regrese, es muy probable que sea ella. 

 

 

Valerio (interpretado por Jorge López)  

Lo conocimos en la segunda temporada, resultando el alocado medio hermano de Lu con acento chileno. Su amor por su medio hermana le quitaba el sueño y como era de esperarse, era relación incestuosa consumada que a todos escandalizaba. 

 

Es uno de nuestros personajes favoritos y el que más mostró piel en la serie y en la tercera temporada de Élite. Sería una pena que no volviera.

 

  

Carla (interpretada por Ester Expósito)

Su personaje fue uno de lo que más ha evolucionado en la serie y la actriz femenina que más explotó su belleza y sensualidad. En esta temporada fue también uno de los personajes más oscuros, luego de haber superado una adicción a las drogas y ser prostituida por sus propios padres.

 

Todo indica que Ester Expósito no regresará a la serie Élite a pesar de que deja su historia de amor con Samu. Según la serie, ella se va fuera a estudiar. 

 

 

Nadia (interpretada por Mina El Hammani)

De acuerdo con la historia, Nadia se va fuera a estudiar, plantando cara sus padres conservadores y musulmanes y dejando también, la historia de amor con Guzmán que lleva desarrollándose desde la primera temporada.

 

Nadia es uno de los personajes más nobles de la serie, pues comparte su beca con Lu y perdona a su hermano luego de que éste se acostara con su novio, Malick. 

 

 

Guzmán (interpretado por Miguel Bernardeau)  

Guzmán era el sospechoso de la desaparición de Samu en la segunda temporada. También es el primer sospechoso de ésta. Es uno de los personajes que cuando muestra su lado tierno es encantador, pero que da miedo a través de sus explosiones de ira para vengar la muerte de su hermana.

 

Guzmán tiene todas las papeletas de seguir en la serie dado que debe repetir el año, tras ser expulsado por su acoso a Polo, a quien finalmente llega a perdonar. ¿Volverá? ¿Seguirá su amor por Nadia?

 

 

Samu o Samuel (interpretado por Itzan Escamilla)

Realizando una analogía con la exitosa serie de los noventa "Beverly Hills 90210" o "Sensación de vivir", Samu es el "Brandon Walsh" de Élite. No sólo por su forma de vestir sino también porque ha tenido entre sus brazos a Marina, a Carla y a Rebeka. De seguir en una cuarta temporada, nos preguntamos quiénes más caerán en sus brazos.

 

De acuerdo con la historia, Samuel debe repetir el año escolar luego del acoso a Polo. ¿Regresará? ¿Seguirá intacto su amor por Carla?

 

  

Ander (interpretado por Arón Piper)

Este fue un año difícil para Ander, el hijo de la directora, dado que no pudo terminar el año escolar debido al tratamiento del cáncer al que estuvo sometido. Afortunadamente, hay buenas noticias para él. Ya recuperado, es uno de los estudiantes que ha vuelto a Las Encinas a terminar el año escolar.

 

También fue un año difícil para él sentimentalmente hablando, luego de su ruptura con Omar. Pero todo parece que el destino le vuelve a sonreír. 

 

  

Omar (interpretado por Omar Ayuso)

Ha habido mucho enfado de los fans hacia Omar en redes tras serle infiel a Ander con Malick. Pero no son pocos los que lo defienden ya que él ha tenido que lidiar con la enfermedad de su novio, además de soportar cómo Ander le rechaza para que no tenga que cuidar de un novio enfermo.

 

Una de las sorpresas es que Omar decide no ir con Nadia a Nueva York. Se queda para cuidar de Ander y recibe la buena noticia de que el cancer se ha ido. Además vuelve a estudiar y lo hace nada más y nada menos que en Las Encinas, junto con Ander. ¿Cómo será la nueva relación ahora que estudian y viven juntos?

 

  

Cayetana (interpretada por Georgina Amorós)

Es otro de nuestros personajes favoritos aunque sea la más mentirosa y manipuladora del grupo. Cayetana iba a seguir estudiando gracias a su relación con Polo pero ahora que éste ya no está, todo parece que están perdidas sus esperanzas. Sin embargo, recibe una nueva oportunidad para estudiar, esta vez de manos de las madres de Polo, oferta que Cayetana, inexplicablemente, rechaza.

 

Lo más sorprendente ocurre después, cuando comienza el año escolar y los nuevos alumnos van a sus clases, la cámara se detiene en una nueva limpiadora del centro, que no es otra que Cayetana.

 

  

Polo (interpretado por Álvaro Rico)

Nos despedimos de Polo, quien no regresa a Élite luego de su muerte en la tercera temporada, cerrando un ciclo, ya que hay que recordar que fue Polo quien asesinó a Marina en la primera temporada, en un arranque de ira.

 

Si bien la muerte de Marina no fue un accidente, su muerte aquí sí lo fue.

 

  

Yeray (interpretado por Sergio Momo)

Fue una de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada de Élite, siendo el jovencito multimillonario y emprendedor que ha bajado de peso y quiere el amor de Carla, aunque no queda claro si como trofeo o no, interponiéndose a Samu.

 

Sus padres brillan por su ausencia. ¿Lo volveremos a ver en la cuarta temporada de Élite?

 

  

Malick (interpretado por Leïti Sène)

También fue una de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada de Élite, siendo también otro jovencito multimillonario y mulsulmán que irá inicialmente por el amor de Nadia, interponiéndose a Guzmán, aunque después nos daremos cuenta que su real interés son los brazos del hermano de Nadia, Omar.

 

Según la serie, se irá a Nueva York a estudiar. Originalmente se iba con Omar, pero a la final se va con Lu y Nadia solamente dado que Omar quedarse en España. Todo indica que no volveremos a saber de él.

 

  

Cabe destacar la representación LGBT en la serie Élite. Sólo falta que en la temporada 4 de Élite haya un personaje Trans, idea que sin duda podría ser el motivo para nuevos dramas y misterios de esta exitosa serie. 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It