la casa de las flores 312 Cosas que nos gustaría ver en `La Casa de Las Flores 3´ (Netflix)

 

15.Dic.2019. Televisión. Sabemos que la tercera temporada de la serie de Netflix `La Casa de Las Flores´ está totalmente grabada y que probablemente esto signifique que muy poco se pueda hacer para cambiar algún detalle de lo que ya existe.

 

Sin embargo, creemos en los milagros. Así que hemos decidido dedicarle este post a Manolo Caro para que estas fiestas decembrinas reflexione y haga lo posible e imposible por regalarnos estas 12 cosas que nos gustaría ver en La Casa de Las Flores 3 en el 2020. ¿Y tu? ¿Le pedirías algo?

 

  • 1. Que vuelva Virginia de La Mora

Parece un imposible pero no lo es. Ya sea que Virgnina de La Mora realmente no murió, que sea la hermana gemela, un recuerdo, o como un fantasma pero la queremos de vuelta. ¡Vamos!, si de la muerte han traído a más de un personaje en infinidad de novelas mexicanas, venezolanas y mayameras, también lo pueden hacer aquí.

 

Vamos Manolito, no sólo fuiste tú, nos equivocamos todos al pensar que la serie sería lo mismo sin ella. Aceptémoslo. Errar es de humanos. Pero queremos de vuelta a Virginia de La Mora, interpretada por la inigualable Verónica Castro.

 

 

  • 2. Queremos ver saber más del posible caso de gestación subrogada

Nos sorprendiste gratamente con el final de la segunda temporada de La Casa de Las Flores y es que Diego Olvera (personaje interpretado por Juan Pablo Medina), le ha pedido a Elena de La Mora  que le ayude siendo la madre gestora de su hijo, decisión para alegrar a Julián de La Mora (personaje interpretado por Darío Yazbek), quien se encuentra mal pues su novia anterior le había hecho creer que sería padres, lo cual no resultó ser finalmente cierto.

 

Esto significa que Elena será madre y tía a la vez, lo cual puede provocar enredos en la tercera temporada de La Casa de Las Flores que nos encantaría ver, así como el desenlace que le darás al tema de la gestación subrogada.

 

 

  • 3. Que Julian y Diego se conviertan en padres excepcionales

Si. Ya vimos que Julián es bisexual y que se ha acostado con casi toda Ciudad de México (hombres y mujeres). Manolo, queremos ver finalmente a un Julián que ha superado sus excesos anteriores, a un Julián feliz y comprometido con Diego; a un maravilloso Julián como padre. 

 

Julián, con Diego y su posible su hijo, y sean una familia excepcional. Necesitamos más de esos modelos, tanto en el cine como en la televisión. Y desde ya nos preguntamos si habrá un especial de Mecano o de otro artista, tal y como ha ocurrido en las dos temporadas anteriores.

 

 

  • 4. Que Paulina de La Mora pase una buena temporada en la cárcel

Sabemos que Paulina de La Mora (personaje interpretado por Cecilia Suárez) nos encanta. Su forma de hablar la catapultó a la fama en todo el mundo (de habla hispana) y quizás por ello, en esta segunda temporada ha tenido un mayor protagonismo. Pero luego de la maldad hecha para meter injustamente en la cárcel a Diego, se merece una buena temporada en la cárcel.

 

Sabemos que desde la cárcel, se pueden muchas situaciones que nos encantaría ver alrededor de este singular personaje.

 

 

  • 5. Que veamos mucho más sobre la loca hermana de Maria José

Si hay algo que nos gusta de esta serie, es la cantidad de historias super locas que se dan. Maria José es la pareja de Paulina de La Mora, ambos se casaron cuando María José era José María, pues ahora es una mujer trans (personaje interpretado por Paco León).

 

En la segunda temporada conocimos a Purificación Riquelme Torres (personaje interpretado por María León) quien es hermana de María José, vive en España y odia a Paulina de La Mora. Al final de la segunda temporada entendimos por qué tiene ese sentimiento en contra de Paulina y es que Purificación está enamorada de María José, quien ahora es su hermana, que antes era su hermano... vaya enredo!!!

 

 

  • 6. Que Elena de La Mora conozca al hombre de su vida.

En la segunda temporada nos enteramos que Elena de La Mora (personaje que interpreta Aislinn Derbez), tiene un problemita con los hombres: le gustan todos. En la segunda temporada sólo le conocimos al cura o párroco llamado Simón (personaje interpretado por Flavio Medina).

 

Sí que volvimos a ver dos de sus novios anteriores y a alguno más del pasado de Elena. Pero ya está bien Manolo, es hora de que ella conozca al amor de su vida (luego de unas cuántas probaditas más, claro).

 

 

  • 7. Que Ernesto de La Mora lleve a la cárcel a la estafadora

Uno cree que el tema de las sectas es cosa del pasado. Sin embargo, año tras año sabemos que siguen apareciendo, engañando a cientos de miles de personas alrededor del mundo.

 

Todo parece que Ernesto de La Mora (interpretado por Arturo Ríos) ha despertado y se ha dado cuenta que ha sido engañado por la líder de la secta llamada "La Parvada", Jenny Quetzal (personaje interpretado por Mariana Treviño). Por favor Manolo, no queremos que ésta se salga con la suya y devuelva el anillo que le pertenecía a Virginia de La Mora.

 

 

  • 8. Queremos saber más de José Raúl "El Chiquis" Corcuera

Sabemos que José Raúl "El Chiquis" Corcuera (interpretado por Paco Rueda) es un gay de clóset que se quiere comer a Julián (¿Quién no?). Pero sabemos muy poco de este singular personaje.

 

Hasta ahora sólo sabemos que tiene contratado en su casa a Cristóbal (interpretado por Daniel Sisniega), un mayordomo musculoso que se pasea con muy poca ropa por la casa y con quien mantiene una relación secreta.

 

Manolo, queremos saber más de esta historia, por favor. ¿Si?

 

 

  • 9. Queremos más líneas Amanda Miguel, Yuri y Paulina Rubio y Julieta Venegas

En el bar trabajan las dobles de Paulina Rubio y Julieta Venegas (interpretado por Pepe Márquez); la doble de Amanda Miguel (interpretado por Ismael Rodríguez) y Gloria Trevi (interpretado por Mariana Santos).

 

Queremos ver más shows fonomímicos de ellas y más intervención en las alocadas historias que ocurren en la serie.

 

 

  • 10. Queremos ver más expresiones españolas en ambiente español

Es muy raro ver a un mexicano hablando con acento español. Pero esta serie lo ha hecho posible con Bruno Riquelme de La Mora, el hijo adolescente de Paulina (interpretado por Luis de La Rosa).

 

Hay mucho material para exprimir en este sentido Manolo. No sólo en palabras y expresiones, sino también en nombres de películas y personajes del cine y la televisión, que desde México hasta Argentina se llaman de una manera, pero que inexplicablemente en España se llaman de otra forma.

 

 

11. Más guiños independentistas (y no independentistas)

Manolo, queremos decirte que no pasó desapercibido el guiño independentista a través del personaje Alejandro "Alejo" Salvat (interpretado por Eduardo Rosa), quien terminó conquistando a Paulina.

 

Vamos Manolo, queremos guiños independentistas, pero también no independentistas. Porque hay que estar todos representados... ¿no?

 

 

12. Queremos un buen desenlace

Sospechamos que la tercera temporada de La Casa de las Flores será la última. Hay que decir que nos sorprendiste con el final de temporada de la segunda temporada de La Casa de las Flores, donde nos explicaste qué pasó tras la muerte de Virginia de la Mora, entrando al terreno de la tragicomedia.

 

Queremos seguir teniendo sorpresas Manolo, pero ante todo, queremos un buen desenlace para toda la familia de La Mora, para cada uno de los personajes y para la serie en general. Un final que nos dibuje una sonrisa en la cara, como muchas otras veces has logrado en el pasado.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It