best tv gay couples everLas mejores 50 parejas gays de la televisión de todos los tiempos

 

01.Jul.2019. Televisión. En Estados Unidos ya terminó el mes del Orgullo pero sigue siendo el año del orgullo. En España, faltan apenas un par de días para el pregón y otros días más para la manifestación.

 

Así que surfeando la web y preparándonos para la ocasión, nos encontramos con un video preparado por `santiagonex´, quien elaboró un video donde se pueden ver 50 parejas gays que hemos conocido en la televisión en diferentes épocas y distintos rincones del planeta, disponible en su canal de Youtube

 

¿Quiénes no recuerdan a Nasir y Agron de la serie "Spartacus"? ¿Steven y Scotty de la serie "Brothers & Sisters"? ¿Mason y Corey de "Teen Wolf"? ¿Justin y Brian de "Queer as Folk"? ¿De Kurt y Blaine de "Glee"? ¿De Fer y David de la serie "Física o Química"? ¿De David y Keith en "Six feet under" o como se le conoce en español, "Dos metros bajo tierra"?, entre otros. 

 

¿Y qué nos dices Lito y Hernando de "SENSE8"? ¿De Julian y Diego de "La Casa de las Flores"? ¿De Connor y Oliver de "How to get away with murder"? ¿De Eric y Adam de la serie "Sex Education"? ¿De Ander y Omar de "Elite"? ¿O de Temo y Aristóteles de la serie "Mi marido tiene más familia"?, entre otras parejas gays.

 

Cabe destacar que en este video hay unas series que no conocimos en su momento y que ya no se transmiten y que nos habría encantado ver, así como series que están transmitiéndose en la actualidad y que buscaremos ya!!!

 

Dale un vistazo a este video que ha sido preparado para mostras las Mejores 50 parejas gays de todos los tiempos:

 

 

Quizás no importa si se coló alguna que no debería estar (como la relación entre Nico y Levi de "Grey´s Anatomy o Anatomía de Grey"). Tampoco importa el orden. Lo que importa es que algunas de ellas nos arrancaron algunos o muchos suspiros... y otras aun lo hacen.

 

¿Cuántas parejas reconoces? ¿Con cuántas te sentiste o te sientes identificado? ¿Cuáles merecieron una mejor posición? ¿Cuáles debieron estar allí y no aparecieron?

 

En cualquier caso, espero que tengas un Feliz Orgullo 2019!!! 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It