beverly hills 90210 2019¿Será la muerte de Luke Perry un duro golpe para el regreso de Beverly Hills 90210/Sensación de vivir?

 

05.Mar.2019. Televisión. No cabe duda de que la versión original `Beverly Hills 90210´ o `Sensación de vivir´, como se le conoció en España, tuvo un gran impacto en la cultura pop gracias a Brandom (Jason Priestley), Brenda (Shannen Doherty), Kelly (Jennie Garth), Zack (Ian Ziering), Donna (Tori Spelling), David (Brian Austin Green), Andrea (Gabrielle Carteris) y Dylan (Luke Perry).

 

Quizás por ello, la cadena FOX confirmó el pasado mes de febrero que los tendremos de vuelta con seis episodios y aunque Dylan y Brenda no estaban incluidos en el proyecto, ¿Será la muerte de Luke Perry un duro golpe para el regreso de esta mítica serie?

 

La idea fue movida personalmente por dos de las actrices, Jennie Garth y Tory Spelling, que después de terminar la serie se convirtieron en muy buenas amigas y que han conseguido convencer para que se incorporen al reboot a gran parte del reparto original. Cabe destacar que en el 2008 hubo un intento de hacer regresar la serie con un nuevo nombre, 90210, un nuevo reparto juvenil y la participación puntual en los primeros episodios de Brenda (Shannen Doherty) y Kelly (Jennie Garth).

 

De qué se tratara esta nueva versión de `Beverly Hills 90210´

Han transcurrido 19 años desde que la serie terminó. Hay que recordar que `Beverly Hills 90210´ se transmitió desde 1990 al 2000 con casi 300 episodios y desde entonces, los actores de la serie han seguido caminos separados.

 

Pero ahora, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de que la serie regrese. Y es así como estos actores no interpretarán a Brandom, Kelly, Steve, Andrea, David o Donna. Los actores se interpretarán a sí mismos intentando sacar una nueva versión de la serie, lo cual dará lugar a conflictos y problemas personales de todo tipo entre ellos.

 

Luke Perry

 

Jason Priestly

 

Shannen Doherty

 

Jennie Garth.

 

Tori Spelling.

 

Gabrielle Carteris

 

Brian Austen Green.

 

Ian Ziering.

 

Curiosamente, a pocas horas de que Fox confirmara la noticia del regreso de la serie `Sensación de vivir´, se supo la noticia del derrame cerebral sufrido por el actor Luke Perry, cuya muerte fue declarada ayer lunes 04 de Marzo.

 

A primera vista, la forma curiosa de narrar la historia en la que está planteada esta nueva versión de `Beverly Hills 90210´, la cual parece una combinación de ficción y reality show, hace presumir que la desaparición física de Dylan podría no ejercer un cambio en la historia pero si añadir nuevos elementos, ya que es muy probable de que se realice un homenaje a su personaje, lo cual traerá mucha expectativa a los seguidores de la serie.

 

Inclusive, dichos cambios podrían incluir en el proyecto a Shannen Doherty, cuyo personaje tuvo una relación muy especial con el del desaparecido actor.

 

Habrá que esperar al verano para saberlo.

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


    Pin It