serie kingdom zombies netflix`Kingdom´: una serie de zombies en plena época medieval de la Dinastía Joseon

 

05.Feb.2019. Televisión. Luego de la película `Train to Busan´ (Estación Zombie), no quedó duda de que los coreanos saben hacer películas de zombies. Netflix no sólo les ha dado la oportunidad de demostrarlo una vez más, sino que le ha dado un jugoso presupuesto para realizar una serie en donde hay zombies ambientada en la época medieval.

 

Dale un vistazo al trailer de esta serie que trae unos zombies que nos recuerdan a los de `Guerra Mundial Z´ (por su rapidez), con características que no habíamos visto antes, dentro de una trama de lucha de poder por el control del imperio de la Dinastía Joseón.

De qué se trata `Kingdom´

En un reino devastado por la corrupción y las hambrunas, se expande un misterioso rumor sobre la muerte del rey y la noticia de una extraña plaga que provoca que los infectados se vuelvan inmunes a la muerte y necesiten comer carne humana.

 

El príncipe heredero, caído en desgracia víctima de una conspiración, inicia un viaje para desenmascarar la malévola conspiración y salvar a su pueblo.

 

`Kingdom´ está dirigida por Kim Seong-hun y está protagonizada por el actor Ju Ji-hoon, junto con Bae Doona (a quien no veíamos desde el final de la serie Sense8), Ryu Seung-ryong, Kim Sang-hoHeo Joon-ho , Jeon Seok-ho y Chu Hun-yub, entre otros.

 

Dale un vistazo al tráiler de `Kingdom´.

 

 

Comentarios adicionales

`Kingdom´ está badada en el webcomic `Land of the Gods´ y su primera temporada consta de seis episodios. A pesar de que cada capítulo tiene un costo de producción de 2 millones de dólares aproximadamente, ya está confirmada una segunda y tercera temporada.

 

La fotografía de la serie es impresionante, ni se diga del vestuario y paisajes, lo cual nos transporta a una era de una dinastía oriental que muy poco se conoce en occidente.

 

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It