bird box sandra bullock a ciegasVuelven los suicidios colectivos con `Bird box: A ciegas´

 

16.Ene.2019. Televisión. Si eres fan de Sandra Bullock, debes saber que su nueva película no se espera proyectar en salas de cine. También es necesario que sepas que los suicidios colectivos que una vez vimos en la película `El fin de los tiempos´, de Night Shyamalan, vuelven a ser el centro de la historia protagonizada por esta reconocida actriz, pero esta vez no es la naturaleza que se rebela y que emite una sustancia que hace que el ser humano se auto lesione hasta la muerte.

 

En esta oportunidad y gracias a `Bird Box: A ciegas´ y la plataforma Netflixlos suicidios colectivos son ocasionados por una especie de ser invisible al que solo se puede “sentir” y tiene forma de viento.

 

Sinopsis de `Bird box: A ciegas´

Una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra. Las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de las casas solo saben una cosa: si la ven, mueren. Malorie (Sandra Bullock), ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, esperanzada, reúne fuerzas para abandonar el refugio en el que viven hasta ahora. Durante dos días, harán un peligroso viaje con los ojos vendados, con el objetivo de encontrar un lugar mejor, pero pronto se darán cuenta de que algo les sigue.

 

Esta película de Netflix, dirigida por Susanne Bier, cuenta con las actuaciones de Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson John Malkovich, entre otros.  

 

Dale un vistazo al tráiler de `Bird box: A ciegas´.

 

 

Comentarios adicionales

Netflix se ha crecido considerablemente con sus recientes estrenos, ya que `Bird box: A ciegas´ y  Black Mirror: Bandersnatch, película en el que el espectador elige la historia hasta descubrir todos los finales posibles, han resultado ser rotundos éxitos para la plataforma. 

 

Si bien `Bird box: A ciegas´ es una película para televisión, no tiene desperdicio, ya que sabe mantener la tensión de principio a fin, haciendo honor al género de terror y suspense al que pertenece. Hay que decir que Sandra Bullock está espectacular en la cinta. A sus 54 años hace de una mujer en sus treintas y resulta totalmente convincente.

 

Por otro lado, la película ha ido más allá pues ha dado pie para el #BirdBoxChallenge, en el cual personas se graban realizando diferente tipo de actividades con los ojos, videos que luego publican en las redes sociales, algunos de ellos siendo virales. Lo curioso es que hay personas que están dispuestas a correr o a conducir un auto con los ojos vendados, emulando a Sandra Bullock y demás personajes cuando intentaban defenderse de la muerte con una venda en los ojos, situación que inclusive ha llevado a Netflix a pronunciarse para que la gente no continúe realizando este reto y de esta forma evitar accidentes.

 

Lo cierto es que en la película se logran cosas inimaginables con los ojos vendados. No está tan descabello pensar qué cosas podríamos hacer con los ojos vendados... ¿O si?

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It