lito y will sense8Escenas de sexo gay en TV de los últimos años que nos han cortado la respiración

 

03.Sep.2017. Televisión. Seguramente eres fanático de las historias gays en la televisión o en el cine, en cuyo caso, posiblemente, las 10 escenas de sexo gay en TV de los últimos años  que traemos para ti son ya historia. Quizás eres asiduo a las series que se encuentran en esta lista y eres un fiel seguidor de estas relaciones.. o quizás no, y quieras saber más de esas series de televisión porque estás buscando qué ver...

 

En fin, es hora de que disfrutes de estas eróticas escenas que posiblemente sean capaces de elevar tu temperatura corporal (y posiblemente algo más...)

 

10. Ian y Mickey en "Shameless"

Ese beso en público, en la calle, en el que no nos importa lo que los demás piensen, en el que nadie más importa... inolvidable!!!

 

 

9. Will & Paul en "Days of our lives"

Will no sabe que Paul es gay. Paul no sabe que Will es gay. Pero ambos tienen que salir de dudas y la pregunta surge nada menos que en una habitación... el sueño de todo gay!!!

 

 

8. Tyrell y Anwar en "Mr. Robot"

Algunos harían lo que fuera por un ascenso... bueno... o quizás sin ascenso de por medio... ¿qué más da? Lo cierto es que Tyrell es bisexual...

 

 

7. Agustin y Eddie en "Looking"

Bailar con un amigo y terminar teniendo sexo... Hay que ver que las series de TV nos traen situaciones divertidas, pero a su vez inverosímiles... ¿o no?...

 

 

6. Oliver y Connor en "How to get away with murder"

 

Connor, un hombre guapo cuya vida sexual puede llenar enciclopedias, parece haberse enamorado. Parece haberse convertido en monógamo. Oliver es la razón... 

 

 

5. Jude y Zero en "Hit the floor"

Luego de esta escena, más de uno quisiera hacer algo parecido en una ducha. Hey, hey, las duchas del gym no es una opción... ¿ok?

 

 

4. Brad y Lucas en "Hospital General"

Entre estas escenas nunca debe faltar una escena en toallas... no hay nada más sexy que eso!!!

 

 

 

3. Lito y Hernando en "Sense8"

Esta pareja es una de esas en la que ambos son perfectos. Sus personajes evolucionan, y con ellos, la relación entre ambos. Si eso no es amor, que alguien lo explique.

 

 

 

2. Jason y Eric en "True Blood"

Jason es heterosexual en la serie True Blood. Sin embargo, tiene uno de los sueños más eróticos y más húmedos que ningún gay haya tenido en la vida... ¿los hombres heterosexuales tendrán este tipo de sueños?

 

 

1. Salim y Djinn en "American Gods"

De acuerdo con los estudiosos, es la escena gay más candente jamás mostrada en televisión. Y puede que sea muy cierto. Primero, porque se puede ver a uno de los actores con un desnudo frontal y al otro se le ve ya en la cama, con una erección, mientras es penetrado.

 

Cuesta conseguir estas escenas entre las proveedoras de videos, ya que suelen ser eliminadas por derechos de autor. Tal vez puedas ver este video que aunque no llegas a ver nada explícito como el original, es igual de excitante... o más!!! Tu tienes la última decisión.

 

 

¿Y a ti? ¿Cuál te ha cortado la respiración?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It