The Walking DeadLas 10 muertes más impactantes de `The Walking Dead´

 

15.Mar.2017. Televisión. Hace dos semanas fuimos testigos del final de la séptima temporada de una de nuestras series favoritas: The Walking Dead. Si bien ha sido catalogado como uno de los más flojos hasta la fecha comparado con las anteriores, no podemos dejar pasar que un personaje principal muere, sacrificándose por el resto del grupo.

 

Esta temporada de The Walking Dead ha dejado mucho qué desear para muchos fans. Sin embargo, luego de siete temporadas es difícil abandonarla y más aun cuando la octava temporada promete traer mucha violencia. Si no has visto la serie no sigas leyendo, si estás al día, celebramos el fin de temporada con las 10 muertes más impactantes de "The Walking Dead" hasta la fecha.

 

10. Shane

Cerca del final de la temporada 2, Rick mata a Shane. Todo estaba claro: era Shane o era Rick. Y así se decide el triángulo amoroso entre Shane, Lori y Rick. Aunque muchos fans deseaban que Rick lo hiciera dado que Shane se estaba convirtiendo cada vez más y más en un villano detestable.

 

Shane  personaje de The Walking Dead

 

La muerte de Shane entra en el conteo porque es la primera vez que los seguidores de la serie se dan cuenta de que no necesitan ser mordidos por un zombie para convertirse en zombie. Sólo basta con morir.

 

09. Sasha

Mientras se desarrolla el capítulo del fin de la temporada siete, Sasha se encuentra prisionera dentro de una urna como sebo de Negan para la rendición de Rick y su gente. Sin embargo, muchos fans anticiparon que ella haría algo para evitarlo: tomar las pastillas que le ha dado Eugene para acabar con su vida y convertirse en zombie, lo cual termina haciendo.

 

Sasha  personaje de The Walking Dead

 

Da mucha lástima que su muerte sea un sacrificio, luego de tantas temporadas luchando por sobrevivir. Pero su ataque como zombie a un sorprendido Negan, hace que Rick y su gente ganen tiempo para reajustar sus fuerzas, luego de que sus planes se torcieran producto de la traición de sus aliados, los carroñeros.

 

Como reivindicación, no vemos como Sasha-Zombie cae al suelo a manos de sus compañeros. Con ello, la serie nos invita a recordarla como Sasha, la gran guerrera.

 

08. Lizzie

Lizzie pudo ser una Carol 2.0 pero no hubo oportunidad de que se convirtiera en un personaje entrañable. Sin embargo, su muerte marca un antes y después en la serie, ya que ella inicia una de las situaciones más oscuras de la serie: matar un niño a sangre fría.

 

Lizzie personaje de The Walking Dead

 

Todo comienza con la simpatía que Lizzie tiene hacia los zombies, lo cual hace que termine apuñalando a su hermana Mika para que se convierta. Pero al asesinar a su hermanita menor hace que Lizzie sea ejecutada, decisión necesaria pero muy difícil para Carol, por tratarse de una niña, quien por cierto, le recordaba a su hija muerta, Sophia.

 

07. Sophia

El punto anterior nos lleva a recordar a Sophia, la hija de Carol, quien se separa del grupo y no la vemos en casi toda la temporada. Rick, Carol y el resto del grupo se lanzan en su búsqueda y los espectadores sospechan que debe estar muerta luego de tantos días fuera, en el bosque.

 

Sophia  personaje de The Walking Dead

 

Nunca se ve cómo se convierte Sophia. Pero no es necesario. La sorpresa se apodera de los espectadores cuando Sophia sale del granero de Hershel como zombie, ante el estupor de todo el grupo, en especial de Carol, su madre, quien presenciará como Rick le dispara en la cabeza, junto con el resto del grupo, sumido en la tristeza y en la desesperanza.

 

06. Andrea

Todos esperaban que Andrea fuera uno de los personajes clave de 'The Walking Dead', pero su relación con el Gobernador cambió ese futuro por uno más desesperanzador.

 

Andrea  personaje de The Walking Dead

 

La joven, enamorada, no pudo ver la oscuridad del fatídico villano y acabó pagando el precio más alto de todos al final de la tercera temporada. Andrea es encerrada y amarrada a una silla. Milton, su aliado, es herido de muerte por el gobernador quien para aumentar su sed de morbo, lo deja encerrado junto con Andrea, sabiendo que tarde o temprano Milton se convertirá en un zombie y tendrá a Andrea a su merced, ya que ella se encuentra amarrada a una silla.

 

Andrea lucha por su vida, intentando soltar sus amarres, pero justo unos segundos antes, es mordida por Milton. Ella sabe que está muerta en vida, así que ella misma se pega un tiro para evitar convertirse en otro zombie más.

 

05. Beth

Después de pasar desaparecida varios episodios, Beth regresó a la serie con una peculiar trama en un hospital urbano en el que era al mismo tiempo prisionera y esclava. Debido a las esperanzas de los fans de que Beth y Daryl se reencontraran (sin duda, era una de las parejas más esperadas de la serie), nadie esperaba que Beth muriera sin despedirse como es debido.

 

Beth

 

La más joven de las hijas de Hershel se sacrifica para salvar a Noah a mitad de la quinta temporada, en un violento encuentro con Dawn, la mujer responsable de su cautiverio.

 

04. Noah

Todos recuerdan a Noah, quien falleció hacia el final de la quinta temporada cuando el cobarde de Nicholas les abandonó a él y a Glenn en unas puertas giratorias, permitiendo que una horda de zombies pudiera alcanzarlo y comérselo vivo.

 

Noah  personaje de The Walking Dead

 

La imagen de un zombie arrancando la piel de su cara pasó a la historia como una de las escenas más crueles de la serie

 

03. Hershel

Desde la aparición de Hershel en la segunda temporada de la serie, este sirvió como la voz de la razón de los supervivientes de Atlanta y se convirtió en uno de los pilares del grupo a pesar de que la tristeza y la depresión pesaban sobre él (cómo no, cuando casi todos sus familiares murieron ante sus ojos).

 

Hershel  personaje de The Walking Dead

 

A la llegada a la prisión, Hershel se convirtió en la mano derecha de Rick, pero cuando el Gobernador llegó para arrasar con todo, el antiguo granjero fue una de sus primeras y más dolorosas víctimas. Su cabeza zombie todavía nos provoca escalofríos.

 

02. Abraham 

Uno de los finales de temporada más tensos y electrizantes es el de la sexta temporada cuando Negan descarga toda su furia con su bate de beisbol (Lucille) en uno de los miembros del grupo de Rick.

 

Abraham y Lucille

 

Los fans tienen que esperar hasta la siguiente temporada para saber quién ha sido la víctima: Glenn, Rosita, Daryl, Michonne, Abraham, Maggie, Rick, Sasha, Aaron, Carl o Eugene. Pero es Abraham el escogido, quien muere a batazos a manos de Negan, derramando sus sesos por el suelo.

 

01. Glenn 

Una vez caído Abraham, Negan decide que debe haber otra víctima y luego de escoger al azar de nuevo, es escogido Gleen, quien muere a batazos ante los ojos de sus pareja, Maggie, siendo una de la muertes más crueles de la serie. También una de las más tristes, dado que los fans vieron cómo evolucionó ese chico tímido y miedoso repartidor de pizza de la primera temporada, hasta convertirse en la mano de derecha de Rick y en un valiente líder ejemplar del grupo.

 

Glenn y Lucille

De momento, será hasta Octubre, cuando conoceremos si habrán muertes que entren en este conteo, cuando ocurra el desenlace entre la lucha "del bien y del mal", es decir, entre el grupo de Rick y sus aliados y el de Negan y sus Saviors/Salvadores del mal.

 

¿Extrañas otra muerte en esta lista? ¿Sobra alguna de ellas?

  

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It