glee final terceraFinal de la tercera temporada de GLEE... se gradúan!!! 

 

20.Ago.2012. Televisión.  El final de la tercera temporada fue transmitido en el mes de Mayo en USA. A latinoamérica le ha tocado esperar tres meses.

 

Los chicos de GLEE se gradúan en el episodio #22, el cual también se convierte en un emotivo Final de temporada en donde se sientan las bases de lo que será cuarta temporada.

 

Una de las artistas de la serie, Jenna Ushkowitz (Tina), asegura que el final de la temporada 3 de GLEE 'el fin de una era' para la serie. Esta artista aseguró haber llorado desde la cuarta página del guión. "Todo será diferente, todo tendrá una diferente energía. Será en cierto modo el fin de una era", acotó.

 

Por su parte, el actor Cory Monteith añadió también que la temporada 4 de GLEE sería completamente diferente. 'Apreciamos cada momento porque no será nunca más lo mismo después'.

 

Hasta ahora sabemos que las aventuras de Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) en Nueva York formarán parte de las intrigas de la temporada 4. 

 

Sin embargo, Ryan Murphy confirmó que todos los personajes principales de la serie estarán de vuelta en la temporada 4. Un anuncio en forma de derrota para Murphy, quien había asegurado claramente que la mayoría de los chicos de GLEE iban a dejar la serie y la historia continuaría con un GLEE CLUB muy renovado.

 

 

Final de GLEE para toda latinoamérica

El final de temporada será transmitido por FOX para toda latinoamérica este Jueves 23 de Agosto, en su ya habitual horario primetime.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

 



Pin It