Personaje gay de serie de television 90210Personaje gay de la serie 90210 ya no será principal 

 

16.Ago.2011. Televisión.  Malas noticias para aquellos que se entusiasmaron al saber que Teddy Montgomery, personaje de la serie 90210 interpretado por el actor Trevor Donovan, dejaba de ser un galán mujeriego para convertirse en un un chico homosexual fuera del closet.  

 

De acuerdo con los directivos del canal, el actor Trevor Donovan dejará de ser regular en la cuarta temporada. Sin embargo, su personaje no abandonará definitivamente la serie sino que a partir de ahora, sus intervenciones serán reducidas y se considerará como "estrella invitada". Al parecer, aparecerá en al menos cinco episodios en la cuarta temporada.

 

Teddy Montogomery en 90210

En la tercera temporada, Teddy, quien hacía el papel de galán y mujeriego en la reconocida serie, termina teniendo una aventura con otro chico luego de una noche de copas, lo cual le hace dar cuenta de su gusto por los hombres.

 

Mientras va avanzando la serie, Teddy comienza a aceptarse a sí mismo, llega a tener novio y hasta el apoyo de sus mejores amigos-hombres-heterosexuales quienes lo convencen y lo acompañan a una discoteca gay para que conozca nuevos chicos y se adapte a su nueva sexualidad, capítulo que por cierto transmitió SONY SPIN la semana pasada para toda latinoamérica (¿ocurrirá algo así en la vida real?).

 

Serie de television 90210

 

Cabe señalar que no muy pocas chicas se deben haber sorprendido con el cambio que tuvo el personaje, por cierto, uno de los más atractivos de la serie (la foto habla por sí misma).

 

Es una lástima que deje de ser un personaje regular. Sin duda, nos dejaron con ganas de mucho más. Por lo pronto, ya veremos lo que nos trae este personaje en sus nuevas apariciones de la cuarta temporada.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It