habana evaHABANA EVA, una película de Fina Torres 

 

15.Sep.2010. Cine y Video.  Sin duda el cine venezolano vive un gran momento. HABANA EVA, una película realizada bajo el magistral ojo de Fina Torres, ya tiene siete semanas en cartelera, lo cual significa que ha cautivado al público venezolano. 

 

HABANA EVA es protagonizada por Prakriti Maduro y Juan Carlos García y cuenta la historia de Eva, quien es una joven de Cuba con dos grandes ilusiones: desarrollar su creatividad a través del diseño de modas y casarse con Ángel, su novio de toda la vida.

 

Eva es costurera y trabaja en una fábrica estatal de ropa que produce todos los vestidos iguales, pero su alma de diseñadora no se deja confinar en esos límites, ni tampoco se deja llevar por la conformidad de su novio, un cubano bueno y trabajador, pero con falta de determinación para salir adelante.

 

La vida de Eva (Prakriti Maduro) cambia cuando conoce a un atractivo  hombre (Juan Carlos García), quien le abre un mundo de posibilidades, pero después de muchas vueltas, sorpresas y decepciones, ella tiene que escoger entre dos hombres, es decir, entre dos opciones de vida que parecen contradictorias pero que resultan ser complementarias.

 

La Habana se convierte en el escenario de encuentros fortuitas y apasionadas relaciones que van evolucionando.

 

Dale un vistazo al trailer de la película `HABANA EVA´:

 

 

¿Qué te pareció?

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It