otra ronda pelicula drukRecomendación de cine: `La última ronda´ (Druk)

 

05.Sep.2021. Cine. Martin es profesor de historia en un colegio, está casado y tiene dos hijos. Martin se siente sin ganas de dar clases, se olvida de lo que dice, se le ve disperso, siente que perdió la magia y el sentido del humor. Hay amargura en sus ojos y la apatía inexpresiva de su rostro.

 

Un día, juntos con sus amigos, Martin da un giro de 180 grados y es que Martin vuelve el mejor profesor del colego, un excelente amante, el amigo más divertido y el mejor padre que todos pudieran tener. Pero hay truco. Martin y sus amigos comienzan a creer que todos nacemos con un déficit de alcohol en la sangre, y que necesitamos tener un nivel mínimo para andar más animados. Llevarán este experimento al límite, con imprevisibles consecuencias.

 

Sinopsis de la película "Otra ronda" (2020)

"Otra Ronda" es una comedia dramática o un drama en clave de comedia en la que cuatro amigos, profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

 

"Otra ronda" es un película dirigida por Thomas Vinterberg y cuenta con las actuaciones de Mads MikkelsenThomas Bo LarsenMagnus MillangLars RantheMaria BonnevieHelene Reingaard NeumannSusse WoldElbert Rudbeck Lindhardtentre otros.

 

 Dale un vistazo al tráiler subtitulado de `Otra ronda´:

 

Tráiler de la película "Otra ronda" (En inglés "Another round")

  

Comentarios adicionales

Hay quienes piensan que la película "Otra ronda" es una oda al alcohol, mientras que otros piensan que es una película moralista que deja un mensaje sobre los peligros del abuso del alcohol. Puede que no sea ninguna de las dos, sino que esta película de Thomas Vinterberg sea una historia que nos recuerde que tarde o temprano llegará al menos una crisis a nuestras vidas: la crisis de la edad, la crisis del matrimonio (o ausencia de éste), la rutina del trabajo, etc. Estamos expuestos a numerosas crisis emocionales.

 

Si bien el alcohol fue el instrumento para salir de esas crisis, tenemos frente a nosotros la cara de la otra moneda. Por lo que esta película puede ser interpretada como una historia que nos muestra lo que ocurre cuando decidimos hacer cambios de fondo en nuestras vidas, así pensemos que ya todo está perdido.

 

"Otra ronda" "Druk", es un filme redondo, entretenido, profundo, con actuaciones tan naturales que se hace imposible no simpatizar con ese grupo de cuatro amigos. Vale la pena mencionar la música, el ritmo de la película, el desenlace y sobre todo, la dirección. Es un filme sobre recuperar las ganas de vivir, lo cual hace que esta cinta sea toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It