actores de elite 4Nueve Cosas que NO quisiéramos ver en la quinta temporada de la serie `ELITE´

 

21.Ago.2021. Televisión. Sabemos que la cuarta temporada de la serie ÉLITE y la quinta temporada se grabaron juntas. No es de extrañarse que Netflix nos anuncie a finales de este año el regreso de esta serie.

 

Seguramente no hay nada que hacer, pero hay 9 cosas que NO quisiéramos ver en Élite 5, sea que se transmita este año o el año próximo. Queremos que este artículo lo lea un guionista, creativo, director de la serie o un alto ejecutivo de Netflix España de la serie y nos haga ese regalito. ¿Será posible?

01. Mayor contenido sexual

Desde México hasta Argentina muchos padres y adolescentes creen que los colegios en España son antros de orgías, sexo y drogas, algo muy bien logrado a través de esta serie, en especial con Elite 4, en donde el contenido sexual es tan alto que casi llega a ser grosero. Quisiéramos que en la temporada 5 de Élite se baje un tono. O dos.

 

02. Un final triste para Rebeka

Uno de los personajes favoritos de la serie y con diferencia es Rebeka. En la tercera temporada de Elite Rebeka terminó humillada por el engaño de Samuel (Itzan Escamilla). En la temporada 5 queremos un final bonito para Rebeka, preferiblemente con otra persona que no sea Mencía (Martina Cariddi), quien casi nos convende. Rebeka se merece un final feliz con alguien que se la merezca. Ni Samuel ni Mencía califican para pareja de Rebeka. Pero queremos un final feliz para ella. Uno muy feliz.

 

 

 

03. Que continúe la indecisión de Ari

 En Elite 4, Ari (Carla Diaz) está indecisa entre Guzmán (Miguel Bernardeau) y Samuel (Itzan Escamilla). Si bien todo indica que estuvo a punto de decantarse por Samuel, no está del todo claro luego de lo que hace Guzmán por ella. Queremos que en la temporada 5 ella tome una decisión sin copas de por medio.

 

04. Que reduzcan el costo de producción

 Si algo nos encanta de la serie es que no escatima en recursos. Un aspecto digno de mencionar son los exteriores a los que recurre la producción del programa. No queremos una reducción del presupuesto que impida seguir disfrutando de los exteriores de la serie Élite.

 

Tráiler de Élite - Temporada 4

 

05. Que cambien a los encargados de vestuario

Nunca habíamos visto a una encargada de limpieza tan fashion como Cayetana (Georgina Amorós). Ella limpia en el colegio Las Encinas impecablemente vestida, peinada y maquillada. Demás está mencionar el look de Cayetana fuera de la escuela, tanto en su día a día como en las fiestas. Con esos looks, ¿cómo no iba a deslumbrar a un príncipe? Nos alegra ver los paradigmas que se han roto en relación con el vestuario, tanto de chicas como de chicos, en la escuela o fuera de ella.

 

06. Bajas de más personajes

De acuerdo con unas webs, en la quinta temporada no estarán los personajes de Ander (Arón Piper) ni Guzmán (Miguel Bernadeu). Ambos tienen proyectos fuera de Élite. Arón rueda una película con Luis Tosar y además está muy volcado en su faceta como cantante; y Miguel ha dado el salto internacional con 1899, otra serie de Netflix de los creadores de Dark, y además ha creado la idea original de Playa Negra, una historia de surfistas que probablemente será producida por su padre. Queremos que vuelvan en la quinta temporada de Élite y resuelvan sus problemas existenciales. Especialmente Guzmán, quien ahora tiene un asesinato a cuestas.

 

 

 

 07. Que cambien a los encargados de musicalización. Uno de los grandes atractivos de la serie es la música, la cual sube de volumen en los momentos más emocionantes. La selección musical de Elite 4 ha sido impecable. Esperamos que en Elite 5 siga igual.

 

08. Más ausencia de valores

Es difícil identificarse con la mayoría de los personajes de Elite: mienten a diestra y a siniestra, son traicioneros, poco confiables y muchas otras cualidades que ningún padre quisiera tener en sus hijos. Son personajes malos que luego parecen buenos, pero que al final vuelve a ser malos. Es una espiral de ausencia de valores que no termina nunca.

 

 

 

09. Que la serie continúe. Que ninguno de los estudiantes repita de año y que los fugados Guzmán y Ander se gradúen en la quinta temporada. Que no haya excusas para una sexta temporada de la serie. Es público y notorio que la posibilidad de Elite 6 sería mucho con demasiado... ¿no?

 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It