Corpus Christi pelicula trailerRecomendación de cine: `Corpus Christi´

 

14.Dic.2020. Cine. ¿Puede una persona que ha pasado por la cárcel rehabilitarse totalmente? ¿Creerías que alguien que ha estado en la cárcel podría ser un cura?

 

Uno de los sectores que ha sido duramente golpeado en esta pandemia es la cultura y el cine. Si eres una persona que aun sigue yendo al cine tomando las debidas precauciones y te gusta el cine independiente, pues te recomendamos la película polaca Corpus Christi del director Jan Komasa. Dado el argumento y las fuerzas internas que giran alrededor de la película, conviene no perdérsela. Dale un vistazo al tráiler de esta película.

 

Sinopsis de la película `Corpus Christi´

`Corpus Christi´ narra la historia de Daniel, de 20 años de edad, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales.

 

Cuando Daniel es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, a su llegada se hace pasar por sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en esa pequeña población.

 

La película polaca `Corpus Christi´ (2019), está dirigida por Jan Komasa, quien también tiene el rol protagónico, compartiendo créditos con Bartosz BieleniaEliza RycembelAleksandra KoniecznaTomasz ZietekLeszek LichotaLukasz Simlat,Barbara Kurzaj Zdzislaw Wardejn, entre otros.

 

Dale un vistazo al tráiler de la película `Corpus Christi´.

 

 

Comentarios adicionales 

`Corpus Christi´ de Jan Komasafue nominada a los Oscars 2020 en la categoría de Mejor película de habla extranjera y de no haber sido porque compitió con una película como `Parásitos´, quizás se habría llevado el Oscar fácilmente.

 

Esta película no sólo nos hace pensar en las segundas oportunidades que a veces no se dan a las personas que pasan por la cárcel y que evitan que personas valiosas sean regeneradas, sino también en las posibles consecuencias al no brindar dichas oportunidades, plasmadas en una escena final, muy dura para todos los espectadores y que hacen a esta película sorprendente y toda una recomendación.

  

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It