pelicula antebellumAntebellum: una película de terror que aborda el racismo en medio de protestas

 

20.Sep.2020. Cine. Curiosamente, en años recientes hemos visto películas de terror/suspenso que de alguna u otra forma abordan el tema racial. Como muestra de ello podemos recordar la producción cinematográfica `Déjame Salir´(Get out) o la película `Us´ (Nosotros).

 

Los directores Gerard Bush y Christopher Renz nos traen `Antebellum´, una historia del mismo género en medio de protestas raciales que sacuden todavía algunas ciudades de los Estados Unidos. Esta película es el nuevo thriller del productor de las aclamadas películas mencionadas anteriormente. 

 

Sinopsis de la película `Antebellum´

La exitosa autora Verónica se encuentra atrapada en una realidad horrible y debe descubrir el misterio antes de que sea demasiado tarde.

 

La película "Antebellum" (2020), está dirigida por Gerard Bush Christopher Renz. Esta película está protagonizada por la cantante y  actriz Janelle Monáe, a quien recordamos de la peli "`Figuras Ocultas´o `Talentos Ocultos´" y en esta cinta la podemos ver más bella que nunca, junto con Eric Lange Jena Malone. Completan el reparto Jack HustonKiersey Clemons y Gabourey Sidibe, entre otros.

 

Dale un vistazo al tráiler de la película `Antebellum´.

 

 

 

Comentarios adicionales

Hay quienes piensan que el cine logra su cometido si puede llegar a desconectarnos de la realidad. "Antebellum" es una película que puede lograrlo en los 105 minutos que dura la historia tal y como está confeccionada. Y en ese trancurso de tiempo se puede experimentar la sorpresa, la inquietud, el desconcierto, el malestar y el horror.

 

Gerard Bush Christopher Renz han creado una auténtica obra maestra de extraordinaria genialidad de terror (aunque algunos lo pongan en duda). Sin embargo, hay que recordar que muchas personas confunden el terror con la aparición de monstruos y espíritus

, cuando la realidad es que la historia del mundo demuestra que el ser humano ha sido capaz de hacer cosas verdaderamente terroríficas

 

"Antebellum" es una de esas películas que es mejor verla sin tráilers ni spoilers. Eso le añade una intriga especial y merece una recomendación.

  

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It