Hogar peliculaRecomendación Netflix: `Hogar´

 

31.Mar.2020. Cine. Hay quienes piensan que "Hay que tomar la vida por los cuernos. Sin pedir permiso y sin pedir disculpas". ¿Qué te parece esa afirmación? ¿Total desacuerdo? ¿Estás completa o medianamente de acuerdo?

 

Para Javier Muñoz esta es su nueva filosofía de vida, ahora que lleva un año en el paro y hará todo lo posible e imposible para cambiar su situación, sin importar las personas que se lleve por delante a su paso. Dale un vistazo al tráiler de la película de Netflix titulada `Hogar´, escrita y dirigida por los hermanos Alex Pastor y David Pastor, recomendación con la cual cerramos el mes de Marzo.

 

De acuerdo con Javier Gutiérrez, su protagonista, esta película  “Es el relato del descenso a los infiernos de alguien que lo tiene todo y de repente se ve sin nada. Entonces paga su frustración con el nuevo inquilino de su antigua casa, un ejecutivo que representa lo que él fue”.

Sinopsis de la película `Hogar´

Javier Muñoz solía ser un ejecutivo publicitario de gran éxito, pero ahora, que lleva un año en el paro, se ve obligado a mudarse a otro piso junto a su familia. Un día, descubre que aún tiene un juego de llevas de su antiguo apartamento y decide espiar a los nuevos inquilinos, hasta recuperar su hogar... así sea de otra persona.

 

La película de Netflix "Hogar", está dirigida y escrita por los hermanos Alex y David Pastor,  quienes aseguran que se trata de un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana.

 

"Hogar" cuenta con las actuaciones deJavier GutierrezMario CasasBruna Cusí y Ruth Diaz, entre otros. Dale un vistazo al tráiler de la película `Hogar´.

 

 

Comentarios adicionales 

La película "Hogar" nos hace pensar hasta dónde puede hacernos llegar nuestra ambición o qué somos capaces de llegar a hacer cuando la fortuna no nos sonríe o cuando la envidia nos corroe. 

 

David Alex Pastor realizan un trabajo impecable manteniéndonos a la expectativa de lo que sucederá en una espiral narrativa que eleva a un personaje mientras que a otro, a base de mentiras y manipulaciones, lo hunde en la más profunda miseria.

 

Hay quienes dicen que el ganar-ganar no existe. Que para que alguien gane, alguien tiene que perder y de ser así, esta película es un ejemplo clásico de ello. Sin duda, toda una recomendación

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It