terminator destino oculto destino oscuro¿Es `Terminator: Destino Oscuro´ el final de la franquicia?

 

22.Nov.2019. Cine. Desde 1984 estábamos acostumbrados a ver a un Arnold Schwarzenegger cada vez con más huellas del paso del tiempo, pero de manera gradual, ya sea porque siempre lo vimos en películas o en la televisión, en su etapa como gobernador de Los Angeles.

 

Más ese no ha sido el caso de la actriz Linda Hamilton a quien hemos visto muy poco en la pantalla grande desde su paso por Terminator 2: Judgment day en 1991 y a quien volvemos a ver, ahora a sus 63 años, en el personaje de Sarah Connors en la nueva película de esta franquicia, Terminator: Destino Oscuro. Dale un vistazo al tráiler de esta película.

 

Sinopsis de Terminator: Destino Oscuro

En esta película volvemos a ver a Sarah Connor para ayudar a una mujer que es mitad humana y a la vez mitad robot, con el fin de proteger a una joven que puede ser clave en el enfrentamiento con las máquinas.

 

La joven, al igual que le ocurriera a Sarah Connor en su día, se encuentra bajo la amenaza de unos robots muchísimo más modernos y que son capaces de recomponerse de forma líquida gracias a la avanzada tecnología de la que disponen. Aunque la androide en un principio no entiende qué es lo que quiere Connor y se muestra reticente de aceptar su ayuda puesto que no la conoce, finalmente acabará uniendo fuerzas con ella para intentar salvar a la joven y así evitar que el mundo termine de sumirse en el caos.

 

Terminator: Destino Oscuro o como también se le conoce, Terminator: Destino Oculto y que tiene por título original Terminator: Dark Fate, ha sido dirigida por Tim Miller y esta película supone el regreso de James Cameron como productor a la franquicia desde 'Terminator 2: El juicio final' (1991), siendo esta su secuela directa y dejando de lado todo lo acontecido en la saga desde entonces.

 

Esta película cuenta de nuevo con Arnold Schwarzenegger en su papel habitual del indestructible cyborg T-800 y Linda Hamilton como Sarah Connor, junto con Mackenzie Davis y Natalia Reyes, entre otros.

 

Este nuevo film ignora las tres entregas en las que Cameron no participó: 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas' (2003), 'Terminator: Salvation' (2009) y 'Terminator: Génesis' (2015). 

 

Dale un vistazo al tráiler de Terminator: Destino Oscuro.

 

 

 

Comentarios adicionales

Terminator: Destino Oscuro parece reescribir el futuro de la saga pues de entrada, vemos a un John Connors joven (Edward Furlong), tal y como lo vimos en 1991, abaleado por un T-800 (Arnold Schwarzenegger) y ante la mirada atónita y desconsolada de su madre, Sarah Connors (Linda Hamilton), todos tal y como los recordamos en 1991, gracias a la tecnología CGI.

 

En cierta forma, esta película parece ser un pase de testigos de los actores originales de la franquicia, Schwarzenegger y Hamilton a nuevas generaciones. Siendo esta vez una mujer, Daniella Ramos (Natalia Reyes), la líder de la resistencia en el futuro (en lugar de John Connors) y siendo otra  mujer, o siendo más específicos, una mujer-híbrido-soldado-máquina-asesina (Mackenzie Davis), la enviada del futuro para proteger a Dani Ramos.

 

Siendo que ha pasado mucho desde 1991 y ni se diga de 1984, es probable que la franquicia continúe tres o cuatro décadas más, esta vez con nuevas historias y rostros por descubrir.

 

Alessndro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It