dia de lluvia en nueva york woody allenCine: `Día de lluvia en Nueva York´

 

02.Nov.2019. Cine. No es la mejor película de Woody Allen, pero es su 50a película y después de haber visto otras de sus producciones como  `Medianoche en París´, había que comprar la entrada para disfrutar de esta nueva película del afamado director.

 

La película `A Rainy Day In New York´, su título original, estaba lista para ser estrenada el año pasado. Sin embargo, el estallido de las polémicas del #MeToo salpicó al director y provocó el retraso indefinido de su penúltimo largometraje (hay que recordar que ya viene otro en camino). Dale un vistazo al tráiler de la película `Día de lluvia en Nueva York´.

 

Sinopsis de la la película `Día de lluvia en Nueva York´

Gatsby Welles y Ashleigh son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard, que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega.

 

Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan, que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

 

La película `Día de lluvia en Nueva York´, dirigida por Woody Allen, cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y TLiev Schreiber, entre otros.

 

Dale un vistazo al tráiler de la película `Día de lluvia en Nueva York´.

 

 

 Comentarios adicionales

La película `Día de lluvia en Nueva York´ es na comedia romántica muy agradable, sencilla y encantadora. Se podría decir que Allen ha querido llegar a un público joven a través de esta cinta cinematográfica, y lo hace de la mano de artistas como Chamelet, quien se dio a conocer por la película `Call me by your name´, Elle Fanning y Selena Gomez, quienen en la actualidad gozan de gran popularidad entre los jóvenes milenials.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, Allen parece cumplir con su cometido, comprendiendo la mirada de un director de 83 años y 50 películas a sus espaldas.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It