yesterday la peliculaRecomendación de cine: `Yesterday´

 

17.Ago.2019. Cine. No imaginamos un mundo sin los libros ni las películas de Harry Potter. Creemos que muchos no soportarían vivir sin beber una Coca Cola. Y para el mundo de la música, la vida no sería la misma sin la música de los Beatles.

 

Ahora imagina que por un evento sobrenatural, nadie conoce, por ejemplo, las canciones de John, Paul, Ringo y George. Sólo unos pocos y tu conocen el impacto que tuvieron en el mundo cuando salieron los temas de los Beatles. ¿Qué harías al respecto? ¿Sacarías provecho o te quedarías de brazos cruzados? Universal Studios nos trae una historia que sin duda, merece toda nuestra recomendación. Dale un vistazo al tráiler de la película `Yesterday´.

 

No l director Ari Aster lo conocimos con la película de terror `Hereditary´, conocida en muchos rincones de latinoamérica como `El legado del diablo´, cinta cinematográfica que resultó ser una sorpresa para los críticos, aterrorizando de miedo a miles de espectadores en todo el mundo.

 

No podíamos dejar de ver su segunda película `Midsommar´ (El terror no espera la noche), en el que si bien puede ser catalogada en el género de terror, realmente califica más en el género del horror, pues puede ser descrita en tres palabras: locura, histeria colectiva y fanatismo religioso.

 

Sinopsis de la película 'Yesterday' 

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

 

`Yesterday´ está dirigida por Danny Boyle, y cuenta con la actuaciones de Himesh Patel y Lily James, a quien recordamos de la serie `Downtown Abbey´, junto con los actores y actrices Kate McKinnonLamorne MorrisEllise ChappellCamille ChenAlexander ArnoldJoel Fry y la participación especial de Ed Sheeran, quien hace el papel de sí mismo en la cinta. 

 

Dale un vistazo al tráiler subtitulado de la película `Yesterday´.

 

 

Comentarios adicionales

Es probable que esta cinta sea considerada despectivamente como una película "chick flick", término slang para un género cinematográfico principalmente relacionado con el amor y el romance.

 

Sin embargo, la historia que nos trae Danny Boylees tan original que sin duda atrapa: ¿Qué sería del mundo de la música sin el legado de los Beatles? Y mezclarla con un romance ha sido todo un acierto.

 

De acuerdo con la película `Yesterday´, podríamos hacernos muchas preguntas más. ¿Cómo sería el mundo sin los libros ni las películas de `Harry Potter´? ¿Sin una sola sencilla botella de Coca Cola? Mejor no seguir haciéndonos preguntas difíciles y disfrutar de esta cinta, la cual es toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It