Malos tiempos en El RoyaleRecomendación de cine:`Bad Times at the El Royale´

 

20.Nov.2018. Cine. Aquellos que conocemos a Chris Hemsworth sabemos que se trata de un hombre que está demasiado bueno. Pero luego de verlo en la película Bad Times at the El Royale, tal vez nos quedamos cortos.

 

Siete extraños se reúnen por casualidad en un hotel que ha pasado al olvido y que cuenta con un oscuro pasado. Cada uno de ellos tiene una historia personal que se pondrá al descubierto, y en algunos casos, el hacerlo significará la redención, en una noche donde se estaba en el lugar equivocado. Dale un vistazo al tráiler de esta película.

 

Sinopsis de 'Bad Times at the El Royale'

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno.

 

Esta película, dirigida por Drew Goddard cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Chris Hemsworth, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman,  Jonathan Whitesell, entre otros. 

 

Dale un vistazo al trailer.

 

  

Comentarios adicionales

La película Malos tiempos en El Royale, conocida en Hispanoamérica como Malos Momentos en el Hotel Royale, es todo un derroche de glamour con un reparto interesante. Complace ver a actores como  Jeff Bridges, Jon Hamm, Dakota Johnson (a quien no veíamos desde 50 Sombras de Grey) y Chris Hemsworth, a quien vemos una vez más sin camisa, haciéndonos envidiarlo con todas nuestras fuerzas por un cuerpo en el que no se ve ni una gota de grasa y/o haciéndonos envidiar a Elsa Pataki, por tener a un esposo como él.

 

En la película Bad Times at the El Royale nos sorprende la reacción de los personajes, la locura temporal o el infierno personal en el que están metidos cada uno de ellos y los giros de la historia, lo cual hace que cada escena sea más y más impresivible. La forma en que se encuentra narrada nos recuerda de alguna forma a ese estilo con el que comenzó Quentin Tarantino, estilo que extrañábamos en el cine y con el cual esta película cumple la misión de entretenernos en sus 141 minutos de duración.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It