pelicula la novia del desierto trailer sinopsisRecomendación de cine: `La novia del desierto´

 

11.Sep.2018. Cine.  Vivimos en una época en la que la sociedad intenta convencernos de que si no vivimos algo siendo jóvenes, probablemente nunca lo conozcamos. Y la situación se agrava cuando muchos hombres y mujeres, sean lesbianas, homosexuales o heteros, creen que la vida se acaba a los 40. Ni se diga de los 50 o más.

 

También nos gusta el cine alternativo, el que seguramente se encuentra lejos de Hollywood y toda su parafernalia y gracias a los Cines Golem, nos topamos con la película argentina "La novia del desierto" de las directoras Cecilia Atán Valeria Pivato que nos brinda otra alternativa de la vida que es toda una recomendación. Dale un vistazo al trailer de esta película.

 

Sinopsis de "La novia del desierto" (2017)

Teresa tiene 54 años y siempre ha trabajado como criada con una familia de Buenos Aires. La familia vende la casa y ella no tiene más remedio que aceptar un trabajo en San Juan, una ciudad lejana. 

 

A pesar de que no le gusta viajar, sube a un autobús para cruzar el desierto y en la primera parada del largo viaje, en la tierra de la milagrosa "Santa Correa", pierde el bolso con todas sus pertenencias. El incidente hará que conozca a El Gringo, un vendedor ambulante y la única persona capaz de encontrar su bolso.

 

Lo que parecía ser el fin del mundo, se convierte en el comienzo de uno nuevo.

 

La película "La novia del desierto", diriga por Cecilia Atán Valeria Pivato, cuenta con las actuaciones de Paulina García Claudio Rissi, entre otros.

 

 

 

Comentarios adicionales

En ocasiones, los problemas, las carencias, la rutina y el paso del tiempo nos hace olvidar la alegría de vivir o dicho en otras palabras, nos hace difícil apreciar "las cosas buenas que tiene la vida".  La película"La novia del desierto" es una invitación a recordar esas cosas que hemos olvidado y apreciar lo que tenemos a nuestra vista, sin importar la edad que tengamos.

 

A pesar de que ya seamos adultos y maduros, aun podemos experimentar sensaciones que pensamos que sólo están reservadas para los jóvenes. Aun es posible conectar con el proceso de la vida, de la búsqueda de nuevas experiencias, de valorar el paso del tiempo, de crecer y conectarnos con nuestro interior. Tal vez sólo necesitemos brindarnos una oportunidad más. Solo eso.

 

Alejandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
4
Pin It