nadie nos miraRecomendación de Cine: `Nadie nos mira´

 

09.Jul.2018. Cine. Si fueras actor, ¿Hasta a dónde llegarías para alcanzar la fama en otro país? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para sobrevivir como inmigrante? ¿Qué fácil/difícil te ha sido superar una relación con un hombre casado?

 

Guillermo Pfening interpretando a Nico nos transmite sus angustias, la soledad, el desamparo, las humillaciones, las búsquedas íntimas de redención y las vulnerabilidades de su atribulado personaje en `Nadie nos mira´, una película de Julia Solomonoff. Dale un vistazo al tráiler de esta película que sin duda es toda una recomendación.

Sinopsis de "Nadie nos mira"

Nico es un actor treintañero de cierto éxito gracias a una telenovela, pero la crisis que le genera una relación patológica con Martín, un hombre casado que es su amante y además productor del ciclo televisivo, lo lleva a radicarse en Nueva York para buscar también nuevos rumbos profesionales.

 

Las cosas, por supuesto, no son nada fáciles allí, más aún porque Nico no tiene el típico look latino (es demasiado rubio para los directores de casting) y su inglés tampoco es del todo convincente. Mientras intenta desarrollar una película largamente demorada con un cineasta mexicano, se gana la vida cuidando el bebé de su amiga Andrea, un bebé al que va quedar unido de forma inesperada.

La cinta "Nadie nos mira" ha sido dirigida por Julia Solomonoff y cuenta con las actuaciones de Guillermo PfeningCristina MorrisonElena RogerPaola BaldionRafael FerroMarina ArtigasKerri Sohn y Ana Carolina Lima, entre otros.

 

Dale un vistazo al trailer de esta película:

 

 

Comentarios adicionales 

La directora, Julia Solomonoff, no ha entrado en los típicos clichés del hombre gay suramericano. Aunque el tema LGBT está presente, tampoco se trata de una película gay. 

 

La inmigración, la inmigración ilegal, la necesidad de reconocimiento, la frustración, la incertidumbre, la relación con un hombre casado, son temas que se tocan en esta película, los cuales, si bien son temas que parecen estar asociados con una película trágica o deprimente, sorprende el hecho de que al salir del cine tenemos la sensación de que hemos visto una bella películaEsto seguramente es así debido al excelente trabajo de la directora, quien ha hecho una labor magistral abordando esos temas.

 

 Realmente "Nadie nos mira" es toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

Pin It