the postCine: `The Post: Los archivos secretos del pentágono´

 

17.Feb.2018. Cine. En la carrera hacia Los Oscars, nos dimos cuenta que Steven Spielberg juntó a nada más y nada menos que a Meryl Streep y a Tom Hanks en un thriller basado en una historia real. Se trata de la película "The Post: los archivos secretos del pentágono".

 

Sinopsis de "The Post: Los archivos secretos del pentágono"

También conocida como "Los oscuros secretos del pentágono", esta película es un emocionante drama sobre la extraña relación entre Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico (The Washington Post), y su editor Ben Bradlee, mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por que afectaba a cuatro presidentes de los Estados Unidos.

 

Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad. ¿Lograrán hacerlo?

 

'The Post: Los archivos secretos del pentágonoes una nueva película de ta película de Steven Spielberg y cuenta con las actuaciones de  Meryl Streep y Tom Hanks entre otros.

 

Dale un vistazo al tráiler de esta interesante película.

 

 

 

Comentarios adicionales 

Esta película puede quedar muy bien parada en la próxima entrega de los Oscars y es que la historia deja muy bien parada a una mujer en una época en la que las mujeres no eran consideradas valiosas en el mundo empresarial.

 

Una vez más, la actuación de Meryl Streep es merecedora de los mejores reconocimientos. En la película, es posible sentir junto a ella la presión de tener que tomar una decisión difícil, o mejor dicho, la decisión más difícil.

 

Por otro lado, 'The Post: Los archivos secretos del pentágono' es una reinvindicación al periodismo, ese oficio que en ocasiones es amenazado por los gobiernos de turno, desde naciones en países en desarrollo hasta en la nación más poderosa del mundo.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

 

Pin It