l amant double - el amante dobleRecomendación de cine: `El amante doble´

 

17.Oct.2017. Cine. Nos encanta el cine francés. Y en esta oportunidad queremos recomendar una película que se mueve en el territorio del thriller y del suspenso: "El amante doble", cuyo título original es "L'amant double", bajo la dirección de François Ozon.

 

De acuerdo con el director, en esta película se sigue a la protagonista de forma lineal y dentro de una narrativa jugando con una forma de suspense, pero manteniéndola en una realidad vacilante, con momentos en los que su mente fluctúa hacia la fantasía. Son 107 minutos de tensión.  

 

Sinopsis de  "El amante doble

Chloé es una hermosa joven, desilusionada con el mundo de la moda en el que ha participado como modelo, que ahora trabaja en una importante galería de arte. A partir de una serie de dolores que padece, y creyendo que pudiera ser psicosomático, acude a un terapeuta, Paul Meyer, del que acabará enamorándose.

 

La recomendación de Paul para que busque a otra persona que le trate le llevará a descubrir a alguien que no conocía: el hermano de Paul, Louis.

 

Chloé se enfrentará entonces a una nueva y desconcertante situación que se sumará a su ya de por si frágil estado de ánimo.

 

"El amante doble" (2017), dirigida por François Ozon cuenta con las actuaciones de Marine Vacth,  Jacqueline Bisset y Jérémie Renier, entre otros.

 

Dale un vistazo al trailer de esta interesante película.

 

 

Comentarios adicionales

Esta es una película que desde su escena inicial, en la que se muestra el interior de una vagina en un examen ginecológico, brinda pistas de ser una cinta que intneta llevar al espectador al máximo.

 

"El amante doble" sorprende, intriga, mantiene la expectación y lleva al espectador a un final inesperado. Se trata de una historia esencialmente mental, en donde en las imágenes se juega con la simetría, los reflejos, la geometría. De acuerdo con el director, todos los decorados se pensaron para dar la impresión de que algo se va construyendo.

 

Son 107 minutos de tensión producto de un peligro y amenaza exterior producidos por algo interior. Toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It