captain fantasticRecomendación de cine independiente: `Captain Fantastic´ 

 

01.Nov.2016. Cine.  De vez en cuando es recomendable dar un vistazo a lo que nos trae el cine independiente. Si bien estas películas no son populares, la mayor parte del tiempo nos traen un mensaje o una reflexión ausentes en las grandes super producciones de Hollywood.

 

Tal es el caso de "Captain Fantastic", película que se centra en la teoría de que la sociedad corrompe al individuo y nos hace preguntarnos hasta qué punto puede ser cierto o no. Dale un vistazo al trailer de esta interesante película.

Sinopsis de "Captain Fantastic"

Ben (intepretado por Viggo Mortensen) es padre de seis hijos. Durante diez años han vivido en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, alejados de la civilización. Ben ha criado a sus hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. De hecho, la familia no celebra la Navidad, celebran el día de Noam Chomsky.

 

Pero tras un dramático suceso, la familia se ve obligada a salir de su refugio. Al abandonar su paraíso y volver a la civilización, esta peculiar familia deberá adaptarse a la sociedad moderna, cosa que no va a resultar nada sencillo.

 

"Captain Fantastic" o "Capitán Fantástico", está escrita y dirigida Matt Ross y además de Viggo Mortensen, cuenta con las actuaciones de los jóvenes actores George Mackay, Annalise Basso, Erin Moriarty y de Frank Langellaiggo Mortensen.

 

 

Comentarios adicionales

La fotografía de esta película es especial. Pero el asunto no termina allí. "Captain Fantastic" lleva a aquellos que viven en la ciudad a entrar en contacto con la naturaleza, y reflexionar hasta qué puntos estamo imbuidos en la sociedad de ahora, caracterizada por la búsqueda y derroche del lujo, de una vida llena de comodidades, del consumismo en extremo, del sexo, de la superficialidad, de lo banal, etc.

 

Si bien la familia de Ben se encontraba en el otro extremo, es una llamada de atención para buscar el punto medio. Si, aunque no lo creas es es posible conseguir ese punto medio. ¿O no?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It