relatos salvajesRecomendación de Cine: "Relatos Salvajes"

 

02.Nov.2014. Cine. La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas de ellas explotan de manera violenta... o salvaje. Esta es una película sobre estas personas.

 

"Relatos Salvajes" es una película diferente que consta de seis episodios que no tienen nada que ver entre sí, pero a su vez tienen mucho en común: la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

 

Sinopsis de "Relatos Salvajes"

Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión.

 

Julieta Zylberberg y Rita Cortes son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte y una de ellas perderá los estribos al enfrentarse a alguien que le afectó en su pasado.

 

Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción y violencia al volante.

 

Ricardo Darín personifica a un ingeniero experto en demoliciones y la violencia contenida se desatará luego de recibir una injusta multa de tránsito.

 

Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar.

 

Érica Rivas es la novia impredecible que avanza hacia la catástrofe luego de enterarse de un "pequeño detalle" de su recién esposo en plena fiesta de boda.

 

Dale un vistazo al trailer de "Relatos Salvajes" del director Damián Szifrón.

 

 

Comentarios adicionales

Es una película que mantiene al espectador a la expectativa de lo que irá a suceder en cada una de las historias. Es imposible perder la capacidad de asombro mientras se desarrolla cada episodio. Sin duda es una película que vale la pena de principio a fin.

 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It