Sarah Michelle Gellar Salma Blair Cruel IntentionsLos 12 besos entre chicas más calientes de Hollywood  

 

05.Ago.2018. Cine.  Todos sabemos que las actrices de Hollywood tienen que hacer memorables escenas de amor con sus compañeros actores... A veces tienen que hacerlo con chicas. En esta oportunidad repasamos algunos de los besos más memorables entre chicas en la industria del cine. Algunos de ellos se han ganado premios al mejor beso. Dale un vistazo a los 12 besos entre chicas más calientes de Hollywood:

 

12. Eva Longoria y Kate Del Castillo – “Without Men”  (2011)

Si. No sabías que había una película en la que ellas se besaban. No te preocupes. No te perdiste de mucho. Pero de lo que sí te perdiste fue de un beso de dos hermosas mujeres, mujeres que se besan con pasión. En esta película, mujeres latinoamericanas deben defenderse a ellas mismas cuando los hombres se unen a la guerra.

 

Sin duda... dos bellezas latinas en fundidas en un beso memorable...

 

Eva Longoria Kate del Castillo Without Men

 

11. Julianne Moore y Amanda Seyfried – “Chloe”  (2010)

Dicen que el director canadiense Atom Egoyan tenía un par de trucos bajo la manga, por si su película no funcionaba y uno de ellos era una escena con un beso lesbo entre dos estrellas de Hollywood.

 

La película no es memorable, pero en este conteo tenía que haber una pelirroja, ¿no?

 

Julianne Moore Amanda Seyfried Chloe

 

10. Charlize Theron y Christina Ricci - "Monster" (2003)

La increíble transformación de Charlize Theron le permitió besar apacionadamente a Christina Ricci, en el drama que la hizo ganadora de un Oscar.

 

En esta película, Theron interpreta a una prostituta del estado de Florida, USA, quien mata a siete hombres y recibe la pena de muerte.

 

Charlize Theron Christina Ricci Monster

 

9. Salma Hayek y Ashley Judd - "Frida" (2002)

En este retrato de la famosa pintora/artista mexicana Frida Kahlo, hay (obviamente) una escena de baile muy sexual. En esta ocasión Salma Hayek y Ashley Judd comparten un tango juntos, y es tan apasionada que no podía sino terminar con un beso tan apasionado.

 

Salma Hayek Ashley Judd Frida

 

8. Hilary Swank y Chloë Sevigny - "Boys don't cry" (1999)

Esta película trata de la vida de Brandon Teena, interpretada por Hilary Swank, quien hace de un adolescente transgénero que prefería vivir su vida bajo la identidad de un hombre hasta que se descubre que el nació biológicamente mujer.

 

En esta peli ocurre una escena candente entre Hilary Swank y Chloë Sevigny. 

Hilary Swank Chloe Sevigny Boys dont cry

 

7. Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell - "Gia" (1998)

Uno de los besos más sexys y candentes de Hollywood que comienza por el cuello. Angelina Jolie interpreta a una supermodelo que se enamora locamente de su maquilladora, Linda (Elizabeth Mitchell).

 

“Demasiado hermosa para morir, demasiado salvaje para vivir”. Con esta cita, la cadena de televisión norteamericana HBO dio a conocer su largometraje “Gia” basado en la vida y muerte de la modelo de la misma nacionalidad Gia Maria Carangi.

 

Angelina Jolie Elizabeth Mitchell Gia

 

6. Penelope Cruz y Scarlett Johansson - "Vicky Cristina Barcelona" (2008)

Penélope Cruz y Scarlett Johansson, las musas del director de la peli (Woody Allen), se dieron un ardiente beso en el filme ganador de innumerables premios.

 

Dos muy buenas amigas se van a Barcelona, España, de vacaciones y ambas conocen a un pintor del cual se enamoran. La situación se complica cuando aparece la ex-esposa del pintor, con quien éste tuvo una relación tormentosa.

 

 Penelope Cruz Scarlett Johansonn Vicky Cristina Barcelona

 

5. Megan Fox y Amanda Seyfried - "Jennifer's Body" (2009) 

Megan Fox hizo de las suyas con el beso lésbico que le dió a la actriz Amanda Seyfried en esta película, también conocida como "Divina Tentación".

 

Esta película trata de una cheerleader que está poseída y se transforma en una asesina de sus compañeros de clases. Es el objetivo de la mejor amiga detener este horror. ¿Podrá? No lo diremos. Solo adelantamos ese beso inolvidable entre ellas.

 

Amanda Seyfried aparece por segunda vez en este conteo... ¿significará algo?

 

Megan Fox Amanda Seyfried Jennyfers body

 

4. Naomi Watts y Laura Harring - "Mulholland Drive" (2001) 

Esta historia es sobre una joven actriz (Watts) tratando de encontrar su camino en Hollywood y es representada con un alto coeficiente de fantasía oscura. Ella se enamora de una actriz con más experiencia (Harring), y sus escenas de besos apasionados son simplemente exuberantes y hermosas.

 

Esta película es también conocida como "Sueños, misterios y secretos", por si tienes curiosidad de repasar dichas escenas.

 

Naomi Watts Laura Harring Mulholland Drive

 

3. Natalie Portman y Mila Kunis - "Black Swan" (2010)

Aquí Natalie Portman interpreta el papel de una joven bailarina de ballet que haría cualquier cosa (exacto, TODO) para tratar de tener éxito. Este beso entre ella y su co-estrella Mila Kunis es tan caliente como lo recuerdan.

 

Ese beso pudo haber producido muchas fantasías entre los espectadores y... espectadoras. ¿A que si?

 

Natalie Portman Mila Kunis Black Swan

 

2. Denise Richards y Neve Campbell - "Wild Things" (1998)

La escena de pasión entre Denisse Richards y Neve Campbell es difícil de olvidar. Esta película se adelantó en su tiempo, tiene un reparto espectacular y es una de esas películas que puedes ver en cualquier momento.

 

La película trata de un profesor que es acusado de violar a dos de sus estudiantes y la trama se desarrolla hasta saber si de verdad se trata de un pervertido o las chicas están inventando todo. En esta peli también actúan Kevin Bacon y Matton Dillon.

 

En esta escena, una encuentra a la otra en la piscina, y se saludan con un apasionado beso inolvidable que aparece en casi todos los conteos en la posición uno.

Denise Richards Neve Campbell Wild Things

 

1. Sarah Michelle Gellar y Selma Blair - "Cruel Intentions" (1999)

Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar), una mujer cuyo lema es "viva la vida loca", le enseña el arte de la seducción a Cecille (Selma Blair) en esta película, también conocida como "Juegos Sexuales". Y en ese arte, también le enseña a besar.

 

Esta película, en la que también actúan Ryan Phillippe y Reese Whitherspoon, trata de un grupo de jóvenes que tienen poca ética moral y apuestan a que pueden seducir a otras personas en  un tiempo determinado. 

 

Cruel Intentions está en el primer lugar por ser un buen referente para aprender la besar, ya que en la misma película, una de ellas enseña a la otra cómo besar, y en el proceso, nos enseña a todos los espectadores.

 

Sarah Michelle Gellar Salma Blair Cruel Intentions

 

¿Alguna coincidencia o recuerdas otra que debió estar en este conteo?

 

Alessandro Pagnone   

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It