la red social facebook la peliculaCine: `Facebook: red social´ (la película)

 

18.Dic.2010. Cine.  Siempre nos han dicho que “Es posible alcanzar los sueños”. En la realidad, no todo el mundo alcanza sus sueños pero al menos vale la pena intentarlo.

 

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sentó frente a una computadora y con empeño y entusiasmo comenzó a desarrollar una nueva idea. En época donde existía furor por los blogs, a través de la programación y en la habitación de su colegio, dio origen a lo que ya se ha convertido en una red social global y una revolución en la comunicación: Facebook.

 

Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Su fortuna se calcula en unos  6.900 millones de dólares con apenas 26 años. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

 

Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro 'The Accidental Billionaires' de Ben Mezrich, 'The Social Network' narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: 'No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos'.

 

Dale un vistazo al trailer de la película.

 

 

 

¿Qué te ha parecido el trailer de esta película?

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It