Monogamia o promiscuidad - dilema gay- videoMonogamia o promiscuidad: ¿El dilema gay?

 

21.Mar.2018. Mitos. Por un lado podríamos tener la soltería y por el otro lado el matrimonio. Para algunos, sinónimos de la promiscuidad y la monogamia.  

 

La monogamia está vinculada al mantenimiento de relaciones con una única pareja mientras que el concepto de promiscuidad está asociado a la práctica de relaciones sexuales con diferentes parejas o grupos sexuales. Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), la promiscuidad tiene lugar cuando un sujeto tiene más de dos parejas sexuales en menos de seis meses.

 

¿Es posible que la falta de oportunidades o derechos haya hecho que el colectivo homosexual no se sienta identificado con la monogamia? ¿O el matrimonio gay? ¿Es posible que el amor entre dos hombres sea un mito? ¿La estabilidad emocional? ¿El compromiso¿Es posible que el hombre heterosexual haya creado el mito de que el hombre no puede ser fiel por naturaleza para justificar sus acciones y los hombres homosexuales lo hayan heredado?

 

Puedes relajarte. No contestaremos esas preguntas. Tampoco te preguntaremos cuántas parejas sexuales has tenido en los últimos seis meses o el fin de semana pasado

 

Sólo compartiremos el video "Marry me" (Cásate conmigo), un video que trata de las dificultades que a veces existen cuando quieres encontrar el amor verdadero y no sólo sexo ocasional. Tal vez por culpa de esos mitos (y otros).

 

Dale un vistazo al video.

 

 

"Marry me" (Cásate conmigo), fue dirigido por Elvis Di Fazio , quien ha utilizado la pista original realizada por Macklemore y Ryan Lewis con su canción ‘Same Love‘.

 

Este video se realizó para clausurar el Orgullo LGTB en Australia en el 2014. Lo curioso es que fue apenas el año pasado cuando se hizo legal el matrimonio gay en este país. Un video adelantado a su tiempo.

 

Dicen que el amor es capaz de vencer cualquier barrera (y mitos). ¿Y tu? ¿Cuál es tu mito? 

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It