Bench comercial filipinoPublicidad LGBTI: ¿Por cuánto tiempo puedes mantener tu secreto?

 

07.Mar.2018. Activismo. Hasta un comercial puede brindar visibilidad y de la misma manera, hacer publicidad para un producto. De una manera diferente se pueden abordar temas LGBT como: las diferentes preferencias sexuales, el estar en el armario/clóset y la aceptación

 

La marca de perfume Bench parece saberlo y es que desde hace unas semanas está circulando en las redes uno de sus comerciales para el público filipino que ha dado la vuelta al mundo.  

 

Aunque el comercial trata de la línea de perfume para mujeres, en el video vemos que el perfume es usado por un adolescente a quien le encanta la fragancia del mismo.

 

El chico usará más y más el perfume dado que parece ser tan bueno que atrae a ese chico que le gusta. El problema es que el padre, quien no sabe de la sexualidad de su hijo, se da cuenta del aroma del adolescente, pero el hijo le hace creer que es por una novia que tiene que hace que se impregne de esta fragancia femenina.

 

El problema vendrá cuando se le acabe el perfume, pues al parecer ya no tendrá éxito con ese chico que le gusta. Dale un vistazo al video con su curioso desenlace.

 

 

Esta forma de hacer publicidad parece estar calando en otro horizontes. Nos preguntamos si algún día será posible ver comerciales tan buenos como este en latinoamérica sin que salten alarmas, quejas de padres, grupos de boicot, etc.

 

¿Crees que algún día será posible?

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

fShare
0
Pin It