soy gay y...¿Te ha ayudado Google con tu sexualidad?

 

29.Abr.2018. Curiosidades. Como es bien sabido, el buscador número uno del mundo, Google, o San Google, tiene fórmulas para anticipar qué es lo que queremos buscar. Inclusive en materia de sexualidad. 

 

Cada vez que escribimos algo en su barra de búsqueda nos sugiere unas palabras mágicas, las mismas que habitualmente suele consultar el resto de la gente. Esas cosas que a veces nos cuesta confesar ante los demás y que solo escribimos en nuestras pantallas. Veamos algunas sugerencias relacionadas con ser gay, lesbiana, bisexual y transgénero.

 

Soy gay y...

Basta escribir en el buscador de Google "soy gay y..." para que aparezcan algunas predicciones. Son predicciones muy populares, es decir, temas o tópicos que suele consultar mucha gente. Llama la atención algunas categorías:

 

  • "Soy gay y soy feliz". Nos alegramos saber que sea la primera predicción. Aunque no queda claro si esta búsqueda es popular si es por alguien que lo consulta porque es realmente feliz o porque no lo es y quiere serlo.
  • "Soy gay y que". ¿Alguien que busca apoyo moral?
  • "Soy gay y me siento solo". Alguien que puede ser de cualquier edad, profesión, religión o condición social... 
  • "Soy gay y tengo novia". ¿Alguien que busca saber si es el único con dicha situación? Vaya sorpresa se llevará...
  • "Soy gay y no quiero serlo". Alguien que lucha desesperadamente en una sociedad que no comprende al que es diferente.
  • "Soy gay y me gusta alguien heterosexual". Algo que le ha pasado a casi todos los gays al menos una vez en la vida...

 

soy gay y

 

Soy soy lesbiana y...

En el caso de escribir esta sentencia nos damos cuenta de que muchas chicas prefieren usar el término "Les" o "Lesbi" en lugar del término completo "Lesbiana". Pareciera existir una cierta aversión a esa palabra.

 

"Soy lesbi". Alguien que busca a otras chicas que se sientan igual.

"Soy lesbi y me gusta mi amiga". Alguien que tal vez se atreva a darlo todo y confesar sus sentimientos a su amiga.

"Soy les y busco novia". Alguien a la que le cuesta conocer a alguien en el mundo real y prefiere intentarlo en el mundo virtual.

 

soy lesbiana

 

Soy bisexual y...

En el caso de escribir en el buscador de Google "soy bisexual y..." aparecen otras predicciones. Llama la atención algunas categorías:

  • "Soy bisexual test". Alguien que tiene la duda y recurre a San Google para que lo saque de dudas con un test.
  • "Soy bisexual y no me acepto". Alguien que está batallando con si mismo.
  • "Soy bisexual o pansexual". Alguien que sabe que existe una diferencia entre ser bisexual y ser pansexual.
  • "Soy bisexual y no se cómo decírselo a mis padres". Alguien que quiere establecer una comunicación con sus padres y que probablemente nunca lo hará.
  • "Soy bisexual test mujer". Una mujer que cree que el test para sacarla de dudas tiene que ser diferente al test que haría un hombre.
  • "Soy bisexual test hombre". Un hombre que cree que el test para sacarlo de dudas tiene que ser diferente al test que haría una mujer. 

 

 

soy bisexual

 

Soy transgénero y...

En el caso de escribir en el buscador de Google "soy transgénero y..." aparecen predicciones similares, destacando las llamadas de auxilio.

  • "Soy transgénero test". Alguien que siente que su vida puede cambiar.
  • "Soy transgénero y necesito ayuda". Alguien que esperemos que consiga la ayuda que necesita.
  • "Soy transgénero y me gustan las mujeres". Alguien que puede llegar a ser muy incomprendido en el mundo en que vivimos.
  • "Soy mujer transgénero". Un hombre que nació con el sexo equivocado.
  • "Soy hombre transgénero". Una mujer que nació con el sexo equivocado.

 

soy trangenero

 

¿Has recordado alguna búsqueda como ésta en recorrido por la vida? Sea que si o que no, aparentemente, puede San Google haya ayudado a muchos otros. Gracias Google. Thank you so much.

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.