hombres atractivos usa10 perfiles de los que queremos huir!!!

 

05.May.2018. Curiosidades. Sabes que si quieres conocer a alguien, basta con encender una aplicación para saber quienes están cerca de ti. Pero cuidado, no todo lo que brilla es oro. 

 

Así que antes de que te precipites intercambiando tu whatsapp, dale un vistazo a estos 10 perfiles de los que queremos huir ya que podrían salvarte la vida (o de un mal polvo), o inclusive, darte ideas para mejorar tu perfil (porque podrían estar huyendo del tuyo!!!).

 

  • 1. "Los descuidados"

En este segmento entran aquellos que suben cualquier foto en "donde creen que se ven bien". Aquí entran los que aparecen en una foto con una pared o techo que falta por terminar (se ven los bloques, pues), o los que tienen un pinta que parecen que fueran a robar al primero que se les aparezca.

 

En mi opinión, los peores son los que se sacan la foto en el baño mostrando esos los detalles que no queremos ver, tales como el papel sanitario o las piezas de baño (porque no hay nada más sexy que ver una poceta/wáter)...

 

  • 2. "Los desesperados"

¿Te ha pasado que buenas a primeras recibes cinco fotos de un chico desnudo o partes de su cuerpo sin siquiera un hola? No te creas especial. Aparte de ti, al menos diez hombres más han recibido las mismas fotos (en los últimos cinco minutos). Estos están "pescando en rio revuelto", al que caiga.

 

Algunos envían un texto que copian y pegan de perfil en perfil. De estos hay que huir siempre!!! (inclusive si tus hormonas te piden lo contrario...)

 

  • 3. "Los divinos"

Estos abundan un montón. Se creen superiores. Especiales. De otra galaxia. No escatimarán esfuerzos en hacer un comentario despreciable si no les caes bien o si no les gustas.

 

 

Tal vez no los quieras para "hablar". Si tienes muy claro que sólo será un polvo, pues es probable que no necesites huir y posiblemente hasta lo pases muy bien. Pero ten en cuenta que posiblemente haya mucha masa muscular (si acaso), pero muy poca materia gris.

  • 4- "Los duros"

Estos son los que hay que trabajar un montón para conseguir que te hablen. Y otro esfuerzo sobrehumano para hacer que te presten atención. Ni se diga de una cita. En ocasiones es importante huir de estos perfiles porque es probable que no valgan la pena. Entonces la decepción suele ser grande una vez que los conoces.

 

Vamos... hay un montón de perfiles más por allí. Pasa al siguiente. Next!!!

 

  • 5. "Los impacientes"

En esta categoría entran los que creen que están frente a la aplicación esperando responder de inmediato los mensajes que recibas (porque tu vida sólo consiste en responderles sus mensajes). Estos son los más o menos envían los siguientes mensajes:

  • (Minuto 1): Hola!
  • (Minuto 2) : ?
  • (Minuto 2.5): ???
  • (Minuto 3): Estás???
  • (Minuto 3.5): Ocupado???

Esto es una mala señal... si quieres tómala o déjala... pero ya sabes el dicho... "el que no oye consejo..."... 

 

  • 6. "Los pesados"

Estos son los que te escriben para insultarte. Ya sea porque algo de tu perfil los molesta. Ya sea un detalle de tu foto o algo que tienes escrito. Si es tan fácil pasar a otro perfil. Ah no, pero ellos no. Ellos quieren pelea.

 

Aquí entran los que no aceptan un "NO" por respuesta y luego de que les dices que "lo siento, no eres mi tipo", te escriben una serie de insultos, olvidando que unos cinco minutos antes querían meterse en tu cama.

 

hombre atractivo

  • 7. "Los cibersexuales"

En esta categoría entran los que sólo están allí para pasar el rato. No tienen la intención de tener una cita o encuentro contigo. Sólo quieren ver tus fotos. Pasar el tiempo. Saber qué estás dispuesto a hacer o hasta dónde puedes llegar. Pero la verdad eres parte de su entretenimiento.

 

No te hagas ilusiones. Si han pasado dos semanas y aun no lo conoces, muy probablemente nunca lo llegarás a conocer.

 

  • 8. "Los falsos"

Es increíble la cantidad de perfiles falsos que aun existen por allí en la web. Como si no fuéramos a descubrirlos al momento de la cita: fotos de otras personas, edades que han sido rebajadas, pesos que han sido falseados, alturas que han sido ensanchadas y miembros que prometen ser mucho más largos de lo que realmente son.

 

No, una foto de hace diez años, cuando estabas joven y musculoso no los hace menos falsos. A estos hay que bloquearlos de "ipso facto".

 

  • 9. "Los demasiado morbosos"

Alguna vez te han preguntando: "puedo fumarme un puro mientras me haces un oral?". Si no, pues prepárate para escuchar proposiciones como estás. Si, prepárate a las proposiciones más absurdas.

 

Hay quienes ven en esas aplicaciones un mundo de posibilidades para poder cumplir sus más extrañas fantasías. Tu decides si participas en ellas o no.

 

Son gentiles los que al menos te lo preguntan. Hay quienes en el momento de polvo escupen, azotan, muerden fuerte, te vierten sus líquidos corporales, etc., sin siquiera preguntar si te gustan esas cosas.

 

  • 10. "Los locos"

Por más que tus hormonas se encuentren "alborotadas", nunca está de más hacer unas preguntas básicas. Por su forma de expresarse y por como conecta las ideas podrás tener una cierta idea de con quién estás interactuando.

 

Nunca sabrás qué tan locos son hasta que los conozcas. Por eso, una regla de oro es dar el whatsapp luego de la cita (nunca antes).

Luego del encuentro sabrás si sales corriendo o "mueres con las botas puestas".

 

Diego de la Vega

(Ni el Zorro, ni el hermanito de Erika)

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agrégandonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.