hombres peligrososHombres peligrosos para evitar al momento de una relación

 

30.May.2018. Curiosidades. Dicen que "Hay de todo en la viña del señor". Pero también dicen que "Nadie aprende en cabeza ajena". Pero si eres de esas personas a las que les gusta escuchar consejos porque sabes que el "El que no oye consejo no llega a viejo", pues entonces dale un vistazo a esta breve lista de Hombres peligrosos para evitar al momento de una relación.

 

  • Hombres con mamitis. Ya han salido del closet ante su familia y necesitan el consejo de su madre para cualquier tipo de decisión… incapaces totalmente de elegir por sí solos. Transforman sus relaciones en algo totalmente secundario, dejando a su novio o pareja al descuido y dejando a la mamá intervenir en el noviazgo.

     

    • Los mantenidos. Sal corriendo cuando te topes con uno de estos. Ellos esperan “algún día” tener una fortuna en sus bolsillos, pero como no la poseen en el momento, se hacen llamar víctimas de las circunstancias y te harán pagar siempre la cuenta con excusas como: “Ay, se me olvido la billetera” “ Préstame que luego te pago” o la clásica de “Invita tú esta vez que yo te invito la próxima”. Son especialistas para nunca tener que pagar un centavo. Se aprovechan siempre de ti. La mala suerte siempre los acecha, según ellos, y van de hombre en hombre porque nadie los quiere.

     

      • El inseguro. Este tipo de hombre apenas pueden creer que alguien los quiera, cuando logran tener pareja,  a los dos días de la relación ya dicen “Te Amo”. Son capaces de humillarse con tal de ser correspondidos, no les importa ser pisoteados. Se atontan ante el otro y jamás dicen no.

       
      Grupo de hombres

      • Los chantajistas. Su frase favorita es ¿Ya no me amas? Manipuladores de principio a fin, son excelentes sacando provecho de tus errores. Utilizan el miedo, la culpa y la presión como muestra de su “amor”. A estos lo único que les importa es su bienestar.

       

      • El alma de la fiesta. Estos sí saben para que se hizo el licor. Para ellos las fiestas no son exclusivas de los sábados por la noche, simplemente,  es un estilo de vida con el cual se comprometen en serio. Estos hombres son el condimento perfecto de todas las reuniones; nunca pueden faltar y siempre están dispuestos a cancelar los planes (de su pareja) con tal de hacerse presentes.

       

      • El súper macho. Jamás buscan una pareja para realizar una vida de dos, sino un sirviente de día completo. Son prepotentes por naturaleza, creen que tienen el derecho  de controlar la vida y el comportamiento de su pareja.  En un principio son encantadores y dulces, pero en el fondo no tienen consideración alguna por las necesidades, ideas y sentimientos de su pareja. Mucho cuidado con este individuo, se tienen que cumplir siempre sus deseos y caprichos o su reacción puede ser violenta.

       

      ¿Alguna vez te haz topado con uno de estos tipos?

       

      Artículo publicado en el sitio web www.enehache.com.

      Para ver el material original puedes hacer click aquí.

       

       

      Ver también:


      ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

       

      Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.