dos hombres en la cama10 Tips para conquistar a un `hetero´

 

22.May.2018. Tips. Como lo prometí, he vuelto a sentarme frente a mi PC para descarcar mi sabiduría de años con un tema que se que les encantará o que al menos les servirá de ayuda ya que siempre hay un amigo hetero al que queremos comernos o que queremos que nos coma, todo depende de la óptica con que se mire (y del rol, por supuesto).

 

Por supuesto que algunos de estos tips me han servido a mi en el pasado. Pero un poquito de por favor, estos tips son para poner en práctica sólo con hombres solteros. Nada más! No sean roba-maridos...

 

Voy con mi conteo desde el menos importante hasta el más importante... aquí, el orden de los tractores si afecta el viaducto...

 

10. Conviértete en su "paño de lágrimas"Escucha pacientemente todo lo que tiene que decir sobre sus fracasos sentimentales. Conviértete en su confidente, especialmente si le va mal con las mujeres. Eso si, aprende a escuchar. Resérvate los consejos y recomendaciones así te los pida. Pueden ser muy buenos, lo cual te convertirá en un “Cupido”, siendo contraproducente para ti.

 

9. Eleva su autoestima

No hay nada que le guste a un hombre que conseguir gente que eleve su autoestima. Hazte un experto del halago, sin caer en la exageración o adulación (ya que se dará cuenta que no eres sincero). Identifica sus virtudes y sácales provecho.

 

8. Ten temas de conversación afines

Identifica sus hobbies, intereses y gustos del amigo hetero al que quieres “meterle el diente” (hey, hey, dije “diente”, por favor no irse por la tangente).

 

Por ejemplo, si sabe mucho de motos, pues tendrás que meterte un puñal de motos para que tengas temas de conversación y para que te invite exposiciones, charlas y a eventos relacionados, lo cual te permitirá compartir más con él.

 

7. Deja de "botar plumas"

dos hombres en la playaA ningún amigo hetero le gustará que andas botando plumas por donde quieras que pasas. Si quieres que tu amigo hetero se fije en ti, tendrás que actuar como un hetero. Eso significa que tal vez tengas que hacer ajustes en tu forma de vestir, de caminar, de mover la mano, de tu tono de voz, etc. Métete en el papel de un hetero. Gánate un Oscar en la mejor interpretación de tu vida .

 

6. Inventa excusas para salir juntos

Mientras más salgan juntos. No importa si hay terceros. Un cine, un café, unos tragos, un teatro, una exposición. Ya sabes el dicho, “uno nunca sabe cuando están por darle”.

 

5. Evita levantar sospechas antes de tiempo

Evita mostrar demasiado tu interés sexual. Que no le pase por la mente a tu amigo sobre los intereses que tienes en él. Lo espantarás si cada vez que lo ves se te sale la babita por la boca. Un poquito de por favor... Contrólate, ¿si?

 

4. De vez en cuando "tira la piedra y esconde la mano"

De vez en cuando, permítete hacer un comentario que sólo haría una chica o un gay: “te queda muy bien esa camisa”, “qué guapo”, “pero miren al galán”, “te queda mejor la barba así”, etc. En Venezuela, que un hombre haga un comentario así sobre otro hombre se le llama “chinazo”. Si el se asombra por tu comentario, puedes decirle que estabas en tus cinco segundos de “mar…nería” y cambia de tema rápidamente.

 

Esto te permitirá saber cómo vas. Si tienes vida, debes hacer un cambio de estrategia o una penosa retirada.

 

3. Aprovecha el contacto corporal

Una palmada en el hombro, un abrazo al despedirse, un buen estrechón de manos, un roce de una pierna. Aprovecha cada momento para un contacto corporal. Eso si, dosifica dichos contactos y recuerda que cada uno de ellos tiene su espacio y su lugar. Que no se te pase la mano con una nalgada aludiendo que le estás dando un “saludo de pelotero”, que no engañarás a nadie!!!

 

2. Aclara tu mente

Antes de dar la estocada final, aclara tu mente: ¿Te lo quieres comer y ya o quieres una relación con él? Recuerda que si tu amigo es hetero, cualquier contacto contigo lo mantendrá confundido por un tiempo con consecuencias que podrían ser irreversibles. Una noche de pasión podrá ser olvidada… a menos que seas muy bueno y lo dejes con ganas de más…

 

1. Invita a tu amigo "el licor"

hombre risueñoLa estocada final la podrás hacer en una noche de licor donde al final de la velada entre amigos solo quen tu y el. Estando solos podrás hacer de las tuyas a través de una mirada pícara, una caricia accidental o un beso inesperado. Si después de todo lo anterior sales rechazado, podrás echarle la culpa al licor.

 

Si no eres rechazado, pues disfruta del momento. Podrá ser memorable o todo un fiasco. Dependerá de la química que fluya. Podrá repetirse en el futuro. También dependerá de ambos...

 

Si esto no funciona... es hora de la penosa retirada, recordando que hay millones de hombres más en el mundo!!! Foco..foco...Mucha, pero mucha, pero muuuuuucha suerte!!!

 

PS: Y si te sale bien... me echas el cuento.... ;)

 

Madame Tutti-Frutti

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.