pareja chicos7 características de un homosensual

 

25.May.2018. Sexualidad. Hoy en día existen muchos términos nuevos enfocados a diversos tipos de sexualidad.

 

El más reciente es el de “homosensual”, y de acuerdo a un estudio publicado en la revista revista Archives of Sexual Behavior, los comportamientos homoeróticos se correlacionan con la concentración de la hormona progesterona y, al aceptarlos, se vive plenamente. ¿Conoces el término? ¿Lo habías escuchado antes?

 

Es el momento de aclarar tus dudas y descubre qué significa ser homosensual con esta información.

 

  • 1. Ser homosensual es un estilo de vida positivo, que se caracteriza por mantenerse alexjado del fatalismo, la burla y victimización a la que se ha sometido a la homosexualidad.

 

  • 2. Este nuevo término tiene que ver con una actitud muy fresca y propositiva de enfrentar la vida y trabajar en los ideales de la persona.

 

  • 3. El término “homosensual” se concentra en destacar los valores, talentos y virtudes de los gays, lesbianas y transexuales.

 

  • 4. Los homosensuales se caracterizan por ser divertidos y relajados, contagiando su buena vibra a los demás.

 

pareja de dos chicas

 

  • 5. Están alejados del activismo político pero son conscientes de la problemática social. Los homosensuales se alejan del discurso de la discriminación para hacer notar que son iguales que los demás con sus valores y virtudes propios de una persona sin importar si se es gay, trans, hetero, lesbiana o todo lo que se pueda ser.

 

  • 6. Ser homosensual es aceptar que se es homosexual, disfrutarlo, compartirlo y crear redes de relación.

 

  • 7. Los homosensuales buscan un discurso del mutuo respeto, para que ante cualquier violación de derechos toda la comunidad pueda reaccionar unida.

 

Independientemente de cuál sea tu preferencia sexual, el respeto es la clave para que se sigan dando estas nuevas formas de convivencia y aceptación en la sociedad.

 

Esperamos despejar tus dudas sobre qué significa ser homosensual. ¿Conoces un nuevo término? ¿Te consideras homosensual?

 

Artículo publicado en el sitio web www.salud180.com.

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.