pareja chicos

25.May.2018. Sexualidad. Hoy en día existen muchos términos nuevos enfocados a diversos tipos de sexualidad.

 

El más reciente es el de “homosensual”, y de acuerdo a un estudio publicado en la revista revista Archives of Sexual Behavior, los comportamientos homoeróticos se correlacionan con la concentración de la hormona progesterona y, al aceptarlos, se vive plenamente. ¿Conoces el término? ¿Lo habías escuchado antes?

dos hombres besándose

15.May.2018. Parejas. Mientras los matrimonios heterosexuales disminuyen considerablemente, las parejas homosexuales ruegan y luchan por su derecho a casarse. No obstante, mantener una relación duradera, que madure y perdure entre gays, es de tanto trabajo como cualquier otra.

 

En este artículo se muestran algunos de los errores más frecuentes que los chicos gay cometen al estar en pareja y que, si los analizas bien, pueden servir a mejorar cualquier tipo de relación amorosa sin hablar de preferencias. Son algo así como reglas de vida, no solo para tener una relación, sino para mantenerla

01.Feb.2018. Sexualidad. Las tendencias sexuales cambian constantemente, incluso dentro de un mismo año. En el 2017, las tendencias más destacadas fueron una mayor disposición a descubrir el placer prostático, un mejor entendimiento de la complejidad de las relaciones sexuales como el poliamor, y la integración del smartphone en nuestros juegos de cama. Esta última se reflejó en miles de juguetes sexuales conectados a través del teléfono móvil que permitían activarlos a grandes distancias.

 

¿Conoces Las cinco tendencias sexuales del 2018?