24.May.2018. Salud. El aceite de coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento”. Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en tu salud.

 

Estos beneficios incluyen por ejemplo las pérdida de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrás dejar pasar. Estos son los 10 principales beneficios que conlleva el consumo de Aceite de Coco Virgen y que han sido confirmados con estudios científicos que avalan estas estas afirmaciones.

Comment

cerebro saludable

09.May.2018. Salud. Si bien es cierto que el cerebro no es un músculo, no está de más entrenarlo regularmente. Durante muchos años, los neurólogos nos han recomendado ejercitar la “materia gris” para mantenernos activos y tener un cerebro jovial y en forma.

 

¿Cómo podemos conseguir eso? Bueno, es sencillo, creando conexiones entre las sinapsis y las neuronas. Esto se puede conseguir dándole al cerebro nueva información cada día. La rama de la medicina que estudia estos mecanismos se llama neuroplasticidad o plasticidad neuronal. No tienes que hablar latín para entender la frase “mens sana in corpore sano”. ¿Quieres mantener tu mente activa y joven? Te damos un par de sugerencias.

 

Comment

guia para parejas gays

30.Abr.2018. Relaciones Personales. Los hombres gays y bisexuales (con y sin VIH), tienen el derecho a vivir y disfrutar de su sexualidad libre de estigma, a cuidarse y ser cuidados con respeto, a vivir plenamente las relaciones de pareja (convivir, casarse) y a ser tratados de manera igualitaria a nivel social y legal.

 

Estas son palabras de la Organización española Stopsida, quienes han preparado esta Guía para Parejas Gays que vale la pena dar un vistazo.

Comment

Hombre en el sofa17.Abr.2018. Salud. ¿A comienzos de este año? ¿Al final del año pasado? ¿Hace dos años? ¿Hace cinco? ¿Nunca? Si bien es cierto de que tomas tus precauciones a la hora de tener sexo, no está de más que confirmaras tu condición serológica cada cierto tiempo, especialmente si has tenido varios compañeros sexuales en el último año... 

 

¿Y bien? ¿Preparado para contestar?... ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste la prueba?

Comment

bigote sexy14

25.Mar.2015. Salud. Son personas obsesionadas por su estado físico. Realizan una actividad física extrema, es decir, son adictos al ejercicio y a las pesas, además, la acompañan con una ingesta exagerada de proteínas y carbohidratos y en ocasiones, incluyen el consumo abusivo de esteroides anabólicos con el fin de aumentar su masa muscular porque se ven al espejo y nunca están conformes.

 

Estas son las características de alguien que podría estar sufriendo de Vigorexia: adicción al ejercicio. ¿Lo conocías?

Comment

18.Feb.2018. Salud. La gran mayoría de los deportes ayudan a perder peso de forma natural, a controlar los niveles de estrés, a prevenir todo tipo de enfermedades (desde físicas a psicológicas). A nivel emocional, nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y además, mejora nuestro rendimiento sexual, entre otros tantos beneficios.

 

Por tal motivo, vamos a presentarte los 10 mejores deportes para la salud, además de algunas de sus características fundamentales y todo lo que, desde ahora en más, deberás tener en cuenta al momento de practicar tus deportes favoritos.

Comment