Publicidad TycSports

13.May.2018. Activismo. Señor Putin: si para usted el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos ¿Y sabe qué? Es contagioso”, cierra el spot del canal argentino Tyc Sports que ha dado la vuelta al mundo, ha molestado al embajador ruso y provocado tanto revuelo, que finalmente ha sido dado de baja.

 

El spot ha tenido quejas tanto de representantes del colectivo LGBT puesto que podría banalizar una ley que viola el derecho de la libertad de expresión de los homosexuales que viven en Rusia. Dale un vistazo al video.

Comment

familia homoparental

05.Abr.2018. Política. Aun en países donde ya es posible el matrimonio igualitario es posible ver publicaciones de odio en las que se habla de “la aberración” que sería permitir que una pareja del mismo sexo pudiera adoptar a un niño o niña con la sola intención de formar una familia, muchas veces fundamentada en razones religiosas.

 

Casi siempre, esas opiniones se trasladan en la política, inclusive en países supuestamente laicos. Dale un vistazo a la opinión de una persona atea al respecto.

Comment

Bench comercial filipino07.Mar.2018. Activismo.  Hasta un comercial puede brindar visibilidad y de la misma manera, hacer publicidad para un producto. De una manera diferente se pueden abordar temas LGBT como: las diferentes preferencias sexuales, el estar en el armario/clóset y la aceptación

 

La marca de perfume Bench parece saberlo y es que desde hace unas semanas está circulando en las redes uno de sus comerciales para el público filipino que ha dado la vuelta al mundo. Dale un vistazo al video.

Comment