Chico en el sofaEl buen sexo, como la buena ortografía, enamora

 

03.Ene.2014. Blogs. El amor es eso que pasa mientras la capacidad racional disminuye, es claro, pero evitar enamorarse es una labor que muy pocos pueden o están dispuestos a llevar a cabo. Dentro del proceso de enamoramiento existen ciertas circunstancias y/o habilidades que hacen que ese proceso se acelere o se atrase de una forma considerable, es el caso del sexo y la ortografía. En esta oportunidad veremos la forma cómo estas dos situaciones y/o características pueden tener un gran efecto dentro de las relaciones, sobre todo las de pareja.

 

Ser buen catre y tener buena ortografía al mismo tiempo pueden llegar a ser dos características que hagan que una persona pase de ser una simple cita para convertirse en el amor de tu vida. ¿Que estoy loco? Sí, ya lo sé, pero si se ponen a pensar a fondo, se darán cuenta que alguna vez se habrán enamorado de alguien porque tiene alguna de estas características o ambas.

Comencemos por la parte fácil, el buen sexo enamora, sí, enamora, o en el peor de los casos encoña. Nada mejor que tener una persona al lado con la cual existe la química suficiente como para poder hacer de la cama una completa obra de arte. Pero conseguir en alguien buen sexo no es tan fácil como parece, los buenos catres no proliferan.

 

Pero por otro lado, un buen catre puede asegurar buen sexo, pero tal vez no asegure amor. Para que el buen sexo se convierta en enamoramiento debe existir química, pero la química es algo que rara vez se da entre dos seres humanos; bueno, después de todo este enredo mejor definamos una ley cangrejiana de esas que hace varios artículos tenemos olvidadas.

 

Ley Cangrejiana: En muchos casos el buen sexo puede enamorar o en el peor de los casos puede encoñar, pero todas las veces se debe disfrutar.

 chica guapa

Muchos seres humanos se pasan toda su vida buscando una y otra vez alguien con quién comprenderse en el aspecto sexual, pero también hay otros que se pasan la vida buscando alguien con quién comprenderse en el aspecto textual. Es así como la ortografía entra a ser una parte fundamental en la carta de presentación de cualquier persona ante la sociedad y también ante su posible futura pareja.

 

No nos digamos bobadas, un personaje con mala ortografía deja mucho que desear. Si a ti te envían el siguiente mensaje ¿qué pensarías?

 

“¡Olap! kería desirte ke te he pensado muxo grasias por aparecer en mi vida y ser la lus de mis ojos. cada dia abrá una rasón + para ser felis y esa eres tu. te amo.” att. El último error de tu vida. (Este es un mensaje real del cual no puedo hacer público el nombre del autor debido a que me puedo meter en líos, por ello cambié el apodo del remitente).

 

Sí, ‘ el último error de tu vida’ porque de seguro jamás volverás a meterte con alguien que sea capaz de escribir como un mandril.

A continuación lo que yo haría si recibo este mensaje:

 

  • 1. Cambio de ciudad.
  • 2. Cambio mi número telefónico.
  • 3. Bloqueo ese contacto en mi nuevo teléfono (por si las moscas).
  • 4. Jamás vuelvo al lugar en donde conocí a esa persona.
  • 5. Me uno a una ONG que luche por la alfabetización de la humanidad.
  • 6. Doy gracias a mis padres y profesores por la educación que me dieron.
  • 7. Me invento un test de inteligencia para aplicárselo a las siguientes personas que lleguen a mi vida.

alexis papas4

 

Dejando a un lado mi exacerbada reacción ante semejante esperpento de mensaje, la ortografía deja ver en gran parte el nivel de educación de una persona, pero hay muchos a los que eso poco o nada les importa, pero créanme, la mayoría de personas se fijan en este aspecto, y puede ser un filtro definitivo para dejar fuera de juego a algún prospecto de pareja.

 

La ortografía es algo así como esa habilidad que se puede ver y evaluar más allá del físico. Puede que tengas una cara bonita o un buen cuerpo, pero de eso solo se enamoran los ojos; la persona se enamora de lo que realmente es, y si eres un cúmulo de errores ortográficos, entonces ¿adivinas? Serás solo un error más en la vida de ese otro personaje.

 

Aquellos que se dejan llevar por lo fácil a la hora de escribir o a la hora de tener sexo también llevan las de perder. Hacer las cosas con apuros lo único que deja es cansancio, a nadie le gusta tener sexo con la rapidez que un gallo pisa a la gallina, así como a nadie le gusta recibir un mensaje que por ser escrito a la carrera llega lleno de errores y horrores ortográficos. Si a ti te interesa la otra persona, tómate tu tiempo para hacerle ver las estrellas en la cama, y también tómate tu tiempo para escribirle de una forma decente.

 

Moraleja Cangrejiana: las abreviaturas no son buenas en la ortografía y tampoco en el sexo; cuando abrevias una palabra hace que la frase pierda importancia, y cuando "abrevias un polvo" haces que tu pareja pierda importancia en ti. Las mejores historias se escriben en la cama. Tómate tu tiempo para escribirlas bien.

 

@CangrejoPérez

Escribiendo desde lo más profundo (del mar).

Articulo publicado en el blog Historias de un Cangrejo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.